Recomendaciones para crear sitio web
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Recomendaciones para crear sitio web

I wanna Rock! Yeah! Avatar de juanklapton

Exclamation Recomendaciones para crear sitio web

Holas holas hace rato que no pasaba por aca, pero necesito de la ayuda de los Websmasters de CHW, les explico:

-Para una empresa de aire acondicionado necesito crear un sitio web el cual tenga los datos de la empresa, un formulario de contacto, productos, etc.

-Adquirir un dominio .cl

-Aparecer en los primeros lugares de las busquedas de google. (por ejemplo al buscar el nombre de la empresa o al buscar aire acondicionado, climatizacion, refrigeracion, etc)

Los dos ultimos puntos no se como se hacen y necesito orientacion urgente porfa.

Agradecido de antemano y saludos!
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...cker_jota.html <- Revise mi Feedback para que vea que su compra es segura

Experimentado Avatar de Duke_Quakem
    Para registrar un dominio .cl debes hacerlo en nic.cl o en la Universidad de Chile, que es la que administra dicho dominio (según recuerdo).

Para lo del buscador... pues lo mas recomendable es usar dichas palabras en el texto de la pagina de inicio del sitio, también creo en en el tag < meta > puedes agregar dichas palabras para que el robot de búsqueda lo clasifique rápidamente.

Existen otras maneras, como poner muchas veces la misma palabra en la página (no recuerdo donde exactamente, pero la idea es forzar el ranking por el número de hits de la pagina), pero se que si Google te pilla haciendo ese tipo de trucos (o trampas) te pueden banear permanentemente el sitio de sus buscadores.
    [fl='height="100" width="400"']http://galeon.com/mayikeros/postbaiken.swf[/fl]

I wanna Rock! Yeah! Avatar de juanklapton
    gracias por la orientacion, me acaban de decir que tenian un dominio en nic CHile pero no han pagado... otra cosa. Sobre mi pregunta sobre el motor de busqueda de google, solo hay que agregar los tags en el sitio para que aparezca?????

Y el usar Joomla para el sitio es recomendable??? sino... que seria lo mejor para hacer un sitio mas menos decente??
    http://www.chw.net/foro/feedback-f12...cker_jota.html <- Revise mi Feedback para que vea que su compra es segura

Old School
    Yo creo que Joomla es uno de los mejores sistemas para generar webs. Pero para empezar te recomendaria algo más como Wordpress no tienes que hacer practicamente nada con el tema de la instalación, luego solamente cambias el dominio. Por lo de google, no es tan facil como decir: "puse tags apareceré en los primeros resultados de google". Lo mejor es que leas sobre SEO, para que puedas posicionar bien esa página en google. Hay muchas tecnicas que te ayudarán.

Colaborador at-large
    Joomla es para algo con mucho contenido, noticias, etc. Si eso no es lo que te pidieron, o sea, contenido estático, te recomiendo HTML más llamadas a algún archivo PHP. Es lejos la mejor opción para diseñar webs.

Chuck Norris
    Joomla es poderoso porque permite hacer de todo, pero tiene una fuerte desventaja desde el punto de vista de la optimización para buscadores. Los módulos de reescritura de URLs son de terceros (porque el que viene por defecto es una basura) no se integran con todos los componentes, y así.

Segundo, no puedes publicar en múltiples categorías.

Tercero, no soporta tags nativamente.

Cuarto, los metatags de cada artículo se mezclan con los del sitio en general, lo que confunde al buscador.

Creo que tienes las siguientes alternativas:

1.- Html estático como dice DGH, más trabajo eso si.
    2.- Wordpress, con lo cual te puedes desentender del manteniemiento en el largo plazo.

El consejo de Duke Quakem es un arma de doble filo, porque por un lado google premia la tasa "keyword density" y castiga el "keyword stuffing". ¿Dónde está el límite? Who knows.

LinkBacks (?)

1. 20/10/2009, 13:43
  2. 19/07/2009, 20:50