Hosting Recomendaciones Servidor Virtual (VPS) probadas de Chile.
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Recomendaciones Servidor Virtual (VPS) probadas de Chile.

Pajarito Nuevo

Recomendaciones Servidor Virtual (VPS) probadas de Chile.

Hola, espero que estén muy bien. Agradecería mucho la ayuda o recomendación.

Actualmente se tiene un servicio VPS contratado en PlanetaHosting. El servicio tiene buena velocidad de conexión y es estable, ahora se ha visto en la necesidad de aumentar la RAM ya que tan solo viene con 1 gb. pero lo encuentro muy caro (precios: ) en comparación a algunos otros servicios . He buscando en el mercado chileno y el contraste de precios es demasiado. Desde maquinas muy baratas para lo que tienen como en: , o precios un poco mas caro como en o y al final precios mucho mas caros como en PlanetaHosting.

Alguien ha tenido alguna experiencia buena con alguna vps linux en Chile? Que sea confiable (que no se pase cayendo ya que se ocupara para trabajar), de una "buena" velocidad de conexión dentro de Chile y un buen soporte.

Muchas Gracias.
    Última edición por Ominae; 14/03/2019 a las 00:11 Razón: No se acepta publicidad de hosting

Pajarito Nuevo

Re: Recomendaciones Servidor Virtual (VPS) probadas de Chile.

yo para uso personal .. mis mails y dns primario .. contrate el mas chico de opencloud en los meses que lo vengo usando 0 ataos .. es totalmente unmanaged pero al igual que en OVH si sabes lo que haces ( linea de comandos ) no es problema .. por tema precios y versatilidad tengo unos en OVH y otros en Vultr ambos me han funcionado muy bien .. asi que es probable que para algunas cosas contrate un dedicado o en OVH u otro mas cercano .. debo decir que en Chile los precios son muy altos para lo que dan ... la otra es un housing decente pq tengo varios server detras de un enlace claro que es bien caro .. no esta saliendo a cuenta ya .. despues de hartas mediciones de uso

de ticket con ellos ... 0 .. mientras la maquina este encendida y el KVM accesible todo bien .. el soft es problema mio .. el hw es problema de ellos y en eso aun 0 ataos
    Última edición por klamardo123; 15/10/2017 a las 11:23

Pajarito Nuevo

yo porlomenos tengo un VPS en y hasta el momento no he tenido problemas y llevo ya 1 año con ellos. el soporte que tiene te solucionan las cosas y si tu los llamas y generas el ticket hasta te devuelven la llamada. nada que decir. la resolucion de sus ticket siempre han sido entre 30 a 1 hora aprox.
    Última edición por Ominae; 14/03/2019 a las 00:11 Razón: No se acepta publicidad de hosting

Pajarito Nuevo

Podrías probar con Tiene VPS con unidades SSD y un panel de control desde el cual las creas, apagas o reinicias. Tiene 5 tipos de VPS en este momento (combinación de CPU, RAM y disco) a precios razonables. Se paga por adelantado cada mes. La velocidad de conexión anda bien. ¿Soporte? Bueno, la verdad es que es raro en este tipo de servicios ocupar el soporte, ya que ellos solo se ocupan del hardware.
    Última edición por Ominae; 14/03/2019 a las 00:12 Razón: No se acepta publicidad de hosting

Pajarito Nuevo

Hola a todos!
    Llevo cerca de dos años con Creattiva.cl y hasta ahora todo ha funcionado perfecto, tanto en velocidad, estabilidad y soporte. Creo que dentro de los VPS de Chile ( ), es de las empresas que ofrece un mejor soporte técnico. Arriba estaba leyendo que en Virtuals se demoran entre 30 a 1 hora, aquí es muchísimo menos.

Y también como dice arriba, puedes elegir un servidor administrado o no, pero de todas formas en algún momento necesitarás soporte.
    También he escuchado buenos comentarios de empresas como VPS Guru o Megacloud.
    Última edición por Ominae; 14/03/2019 a las 00:13 Razón: No se acepta publicidad de hosting

Usuario

porque los precios son tan ridículos en comparación a empresas serias del mercado norteamericano?, es el hardware?, el enlace?, 50 lucas por 4 gb de ram y 2 cores lo encuentro una estafa

Pajarito Nuevo

Yo llevo años usando vultr y digitalocean, actualmente estoy probando un vps de por lo que veo va bien, el precio no se compara con los proveedores en usa pero tampoco con los de chile, de aca una vez use powerhost y pff un asco.
    Última edición por Ominae; 14/03/2019 a las 00:13 Razón: No se acepta publicidad de hosting

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

Cita Iniciado por bady Ver mensaje
    porque los precios son tan ridículos en comparación a empresas serias del mercado norteamericano?, es el hardware?, el enlace?, 50 lucas por 4 gb de ram y 2 cores lo encuentro una estafa
    Por qué todos los insumos son más caros, tienen pocos clientes y los "ingenieros" son medio pencas a la hora de balancear la carga de máquinas virtuales, por lo que si tienen 12gb de RAM lo reparten en 12 máquinas de 1Gb, mientras que los gringos tienen 1000Gb y lo reparten en 2000 máquinas porque al tener más clientes pueden repartir mejor sin dejar a nadie botado

Mi hosting local hace el medio spam por cualquier mejora, mientras que los gringos sólo hacen mejoras porque esas mejoras se amortizan normalmente con menor consumo o más clientes por rack

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

DmT
    DmT está desconectado
    Fck off!! Avatar de DmT

Cita Iniciado por Richsystem Ver mensaje
    No se acepta publicidad de hosting

Bueno neboxhost, por lo que se puede ver, ocupa posiblemente servidores OVH, (los 500 mbps de BW son bien característicos), ademas dicen que los servidores están ubicado en USA(aunque posiblemente sea el data de Canadá), finalmente un revendedor de HW de un tercero.

Cita Iniciado por bady Ver mensaje
    El precio de todo, el enlace a internet es estratosfericamente caro en Chile para las empresas, si bien a los usuarios residenciales les venden el mega a 200 pesos sin importar si el trafico es nacional o no, a las empresas les pueden cobran 1 uf por un mega internacional dedicado. Un buen ejemplo, es que en Chile un enlace a internet de 1 Gbps nacional / 100 Mbps internacionales, cuesta lo mismo que un enlace 10 Gbps en Norteamérica.
    El hardware para que decir, en USA, esta tirado en el piso tanto para el mercado "formal" nuevo como para el "usado", acá seguimos pagando una razón de 1 usd = 1000 pesos chilenos +iva cuando compras algo en el mercado local.

Ahora si bien en Chile lo del acceso a internet llega a ser grosero, en general en Latino América todo es mas caro, puedes los costos de AWS/Azure/Google y varias CDNs , que el costo para acceder a un servicio ubicado físicamente en Latino América siempre es mas caro.

Si queremos un mercado local mas "accesible" para los usuarios finales, Chile debe dejar de tener "dos internet" (nacional/internacional) y vender acceso a internet como hace todo el resto de los países, una vez conversando con un mono de cloudflare me contaba que el mercado de internet en Chile solo es comparable con The Great Firewall of China...pero aun asi el internet local es mas barato en China que en Chile.

Etiquetas para este tema