Resultados 1 al 13 de 13

Tema: yahoo!! publicaron mi class :D

Zend Certified Engineer

Overlord

yahoo!! publicaron mi class :D

Hoy me levanté y me encontré con la sorpresa de que aprobaron y publicaron mi class en phpclasses.org

Les cuento:

Es una clase en PHP que ocupa el conector MySQLi, el que intenta hacer las cosas fáciles para el programador: se conecta a la DB (mediante singleton, sólo 1 conexión por página), realiza la consulta y guarda los resultados en un arreglo. Todo con menos de 3 líneas de código de parte del programador (si la conexión ya fue realizada, basta 1 línea).
    Es parametrizada y, por lo tanto, así se evita toda posibilidad de inyección SQL.
    Por si fuera poco, se tiene la opción de guardar los resultados de la consulta a un archivo XML, para que de esa manera, si la consulta es muy grande, puedan guardar todo en caché
    El tiempo que dura la caché y casi todas las opciones lo definen mediante constantes, o sea, no hay nada más fácil

Además logea en vivo y en directo a otro arreglo y a un archivo XML válido por si se necesita. Logea además los errores en otro arreglo quedando como resultado final 3 arreglos:
    1.- La primera (y más importante xD) Con los resultados de la consulta.
    2.- Las estadísticas: el tiempo que tomó la consulta, la memoria que ocupó, además de algunos otros datos.
    3.- [opcional] Si existen errores, crea otro arreglo más con información detallada acerca de el o los errores.

De todas maneras, en el sitio está la info completa, junto con SS y documentación. Échenle un miro y me dicen qué tal

El link:
    Extended MySQLi - PHP Classes

La licencia es BSD, así que pueden hacer lo que quieran con la class

Me siento bkn Esto ya hizo mi día

Saludos !!
    Última edición por unreal4u; 18/01/2010 a las 00:32
    Lee Nuestra FAQ, los famosos 14 mandamientos de CHW.
    El Reglamento de Compra-Venta, Nuestra Visión y por último, Nuestra Historia

Futurama & The IT Crowd fanboy
    Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Mi blog | Mi Twitter | Zend Certified Engineer

Ingeniero con Distincion

Re: yahoo!! publicaron mi class :D

felicitacion unreal que bien por ti y tu esfuerzo

lo unico malo ya no te podre llamar unbreal.

saludos viejo y otra vez felicitaciones

Zend Certified Engineer

Overlord

gracias

Week rank: 23

en una de esas llego al top 10 y estaría participando en el concurso mensual con premios y asdf

Creo que voi a subir el proyecto a freshmeat tb

Saludos !!

Frase célebre: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
    Para el bronce: Oh, i'm very confortable with my sexuality, i just don't want to be slapped in the face with THEIR sexuality

Chuck Norris

Overlord

Que grande vikingo.

Artist

excelente viking... me imagino el orgullo y satisfaccipon de crear algo que pueda servir a los demás y sea reconocido por ello.. tengo un amigo en rancagua(bueno, ahora ta en santiago) que creó una libreria en java para trabajar con bases de datos; la publicó bajo creative commons y funcionaba perfecto... una de mis metas es de a poco ir adquiriendo tales niveles de conocimientos pero más en el area de .NET, o si es posible manejarme a ese nivel en redes tbn onda cisco y asdf varios

Felicitaciones y que ganes el concurso!!!

Saludos
    Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Usuario

Excelente, felicidades por ti

Zend Certified Engineer

Overlord

Week rank: 13

vamos vamos que se puede!

Hasta el momento, 159 personas han bajado la class, para entrar al top10 necesito por lo menos de 230

De todas formas, ya me quedo más que contento, no pensé que iba a quedar rankeado tan alto.

La próxima class que publicaré tendrá como requisito este, así que puede que ahí suba otro poco, tengo pensado dos ideas:

1- Pensaba escribir algo relacionado con el envío de mails, quizás alguna class que pueda enviar un mail teniendo en las cabeceras todo lo necesario para el anti-spam y que además, opcionalmente, envíe un archivo adjunto.

2- Lo otro que podría ser es tratamiento de imágenes (generación de thumbnail y guardado de imagen original y thumbnail en base de datos), aunque tampoco me convence al 100%.

Si tuvieran que elegir entre esos dos, cuál eligirían?

Saludos !!

Ex tia de Niubie

Si mi vikingo la lleva, aprendan humanos del mundo!!!
    Ahora mas respeto, se dirigen a el como DON SEÑOR UNREAL PODEROSO MASTER OF THE UNIVERSE, les kedo clarito?
    beso sabroson para mi rucio
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Artist

maledictum de la querencia!!!

Soy de ese % de personas que NO ve realities y farándula, pero que disfruta Documentales, Noticias y que se emociona al ver una serie o una película, No apoye la estupidez colectiva para que Chile no siga siendo un gestor de gente imbécil. - Compilado "Quotes Hall of Fame"(WARNING):

Sushiman

y que tiene que ver yahoo ?

felicidades

Ex tia de Niubie

yahoo=HURRA
    disnorante
    Old school gamer, diseñadora e ilustradora Revicen mi feedback por si me desean comprar alguna cosita

Gordo en rehabilitación

jajaj, pense que habia hosteado algo privado en yahoo y que se habia filtrado algun codigo

sobre la pregunta, me quedo cojn la clase antispam

Es mas, haria una que permitiera hacer un hello a un server smpt pero respetando toda las normas antispam vigentes
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida

Ingeniero con Distincion

Cita Iniciado por unreal4u Ver mensaje
    Week rank: 13

vamos vamos que se puede!

Hasta el momento, 159 personas han bajado la class, para entrar al top10 necesito por lo menos de 230

De todas formas, ya me quedo más que contento, no pensé que iba a quedar rankeado tan alto.

La próxima class que publicaré tendrá como requisito este, así que puede que ahí suba otro poco, tengo pensado dos ideas:

1- Pensaba escribir algo relacionado con el envío de mails, quizás alguna class que pueda enviar un mail teniendo en las cabeceras todo lo necesario para el anti-spam y que además, opcionalmente, envíe un archivo adjunto.

2- Lo otro que podría ser es tratamiento de imágenes (generación de thumbnail y guardado de imagen original y thumbnail en base de datos), aunque tampoco me convence al 100%.

Si tuvieran que elegir entre esos dos, cuál eligirían?

Saludos !!
    me quedo con la opcion 1 y que ojala tenga opcion de multiples formatos

gracias estare a la espera de esta libreria jejeje