CMS para Tienda Online por Suscripción
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: CMS para Tienda Online por Suscripción

Pajarito Nuevo

Wink CMS para Tienda Online por Suscripción

Hola.

Estoy planificando desarrollar una web en formato "Tienda Online" con suscripción, al estilo de voyageprive.com o vente-prive.com en la cual solo se puede participar mediante invitación, además de tener un sistema de gestión de suscriptores con el perfil y la posibilidad de invitar a otros suscriptores.

Se trataría de una "Tienda-Club Privado" de acceso restringido, posibilidad de invitar a otros usuarios y ofertas y catálogo de productos.

Alguien me puede recomendar algún CMS que me permita implementar estas características de forma fiable y simple?
    Cualquier comentario me será de ayuda.

Gracias de antemano

Guru La papa

Re: CMS para Tienda Online por Suscripción

OpenCart

Olvida osscomerce es muy anticuado
    Paralapapiricoipi

Pajarito Nuevo

Talking Re: CMS para Tienda Online por Suscripción

Si he descartado OsCommerce y Magento.

Barajo las posibilidades de OpenCart, PrestaShop y Joomla+VirtueMart.

Se os ocurre alguna otra solución para conseguir una tienda online tipo "club suscriptores"??

Gracias por responder.

Guru La papa

Cita Iniciado por citroniano Ver mensaje
    Si he descartado OsCommerce y Magento.

Barajo las posibilidades de OpenCart, PrestaShop y Joomla+VirtueMart.

Se os ocurre alguna otra solución para conseguir una tienda online tipo "club suscriptores"??

Gracias por responder.
    recien estoy retomando el manejo de software tipo tienda online, de todos los que vi el OpenCart me parecio el mejor, pero claro no he hecho pruebas exhaustivas no tengo tanto tiempo.

PEro por lo que pude ver tiene bastantes plugins
    Paralapapiricoipi

Pajarito Nuevo

Si probablemente OpenCart sea de los mejores CMS para tiendas online.. con interfaz ajax y liviano, sin muchos requerimientos de servidor y simple de utilizar, con algo de comunidad, plugins y themes con buen aspecto.
    Pero las pruebas que he hecho no he conseguido ponerlo a funcionar como me gustaría, utilizando el registro de usuarios y un sistema de afiliación, invitaciones etc...

por eso me planteo si será mejor utilizar Joomla+VirtueMart, que quizás sea más flexible para poder realizar cambios.

Que opinas?.. conoces Joomla+VirtueMart??

Saludos y gracias por responder...

Guru La papa

Cita Iniciado por citroniano Ver mensaje
    Si probablemente OpenCart sea de los mejores CMS para tiendas online.. con interfaz ajax y liviano, sin muchos requerimientos de servidor y simple de utilizar, con algo de comunidad, plugins y themes con buen aspecto.
    Pero las pruebas que he hecho no he conseguido ponerlo a funcionar como me gustaría, utilizando el registro de usuarios y un sistema de afiliación, invitaciones etc...

por eso me planteo si será mejor utilizar Joomla+VirtueMart, que quizás sea más flexible para poder realizar cambios.

Que opinas?.. conoces Joomla+VirtueMart??

Saludos y gracias por responder...
    Pero sabes prograamar?

Para estos proyectos lo mejor es que te hagas asesorar por un profesional, yo debo ver un opencart, pero no he tendio tiempo de verlo 100% para ver si era posible hacer lo que dices, pero creo que si.
    Paralapapiricoipi

Pajarito Nuevo

Talking Re: CMS para Tienda Online por Suscripción

Pues programar lo que se dice programar, algo me defiendo... pero tampoco soy ningún linus torvalds.. aunque no hay nada que no se pueda solucionar con un copy paste...

Realmente se trata de un proyecto para un cliente.. o sea que el profesional se supone que soy yo... ()

OpenCart es bueno como tienda online.. pero la dificultad está en hacerle modificaciones... y joomla+virtuemart es flexible en ese sentido pero más complejo.

Quería saber si a alguien se le ocurre alguna otra posibilidad en la que no haya pensado...
    porque las que tengo no me convencen 100%... en las dos hay que realizar modificaciones sustanciales y prefería no tener que modificar tanto...

Gracias Tokugawa

Guru La papa

OpenCart tiene la opcion de realizar compras s'olo si estas registrado, con eso ya tienes lista 1 de las opciones que necesitas

Lo de la invitacion es facil, anulas la opcion de usar el formulario de registro tradicional, en realidad es una leve modificacion que se debe hacer para lo que necesitas, si tuviera tiempo te ayudaria, pero estoy seguro que alguien te dara luces al respecto
    Paralapapiricoipi