jajjj hacee tiempo el foro estaba vivo y despues lo estaban actualizando parece y tubo kaleta de rato parado y despues copero taba muerta la wea.. no caxo por que tubo tanto rato parado
Alguien sabe que paso con Overclockers.cl... acabo de ingresar y esta mas muerto que vampiro estacado...
Mi Feedback AQUI
Permuto All Star Battle Royale - Vita
Lista negra malos negociantes en CHW Reglamento Compra/Venta CHW
jajjj hacee tiempo el foro estaba vivo y despues lo estaban actualizando parece y tubo kaleta de rato parado y despues copero taba muerta la wea.. no caxo por que tubo tanto rato parado
Oc.cl murió hace como 2 años
Lo único vivo era la plaza y gaymers![]()
como dicen....estaba muerto hace como 2 años. Parece que fue por los moderadores ya que, por ejemplo, le decias "feo" a uno(por decir algo) y te baneabanasi que por las propias políticas del sitio se fue para abajo. ¿o me equivoco?
![]()
sep, a mi alguna vez me pusieron una advertencia (o algo asi) por poner un tema donde no correspondia, y a varios los baneaban si practicamente no decian por favor y gracias, en todo caso hace rato ese foro ta zombie
Naaaa, poco tiempo de los que administraban y la gente nueva con ganas se aburria pq no le daban la portunidad..
Perro que no comía y no dejaba comer =(
Ese es mi pto de vista. Yo era mod de allá.
a mi una vez me banearon por decir algo malo sobre john carmack.
![]()
Parece que ese sitio sufrió de electromigración
Adiosín...![]()
Ver mi Feedback
"Hay" proviene de haber // "ahí" de lugar // "ay" de exclamación // "ahy" no existe.
“Haya” proviene de haber // “halla” de hallar (encontrar) // “allá” de lugar // HAIGA no existe.
"Haber" es un verbo y si lo que quieres es ver (de vista) debes escribir "a ver".
“Botar” es dar botes (saltar) o lanzar algo a la basura. // “votar” es tu derecho.
vacas sagradas rulz!:
Motorola T191 / Sagem PW3026 / Nokia 3200 / SE K750i / SE K550i / SE Z750 / SE G900 / NOKIA 1661 / SEX1 / SEX10mini / SEX PRO / SEX ARC S / HTC ONE X Tegra 32Gb / Asus Zenfone 5 / Motorola X+1 / Moto G4 Plus / Iphone 8 black
SONY TABLET S1 / DELL STREAK 7 3G / Lenovo Yoga 3
hahaha yo era visitante asiduo de oc.cl hasta que conocí el 2004 una página rara que se llamaba sickhard.cldonde las noticias tech eran 200% ironía y me gustó el ambiente, de ahí que nunca más volví a oc &autoplay como dicen el ambiente allá no era de los mejores
saludos!
6502C -> Celeron 633Mhz -> Pentium 4 1,7Ghz -> CXD8606BQ -> Emotion Engine -> CXD2962GG -> Turion 64 X2 RM-72 -> Cell BE -> OMAP 4430 -> Core i5-3450
ocearon el server y exploto![]()
lo mejor de OC.cl eran los aportes de Rudel, hace unos días hice un formateo a mi notebook y utilicé una guía de él para configurar las particiones, el equipo, etc... y eso que la guía tiene 6 años, jajaja, pero bueno, sigue siendo excelente...
Yo fui a dar jugo unas veces pa alla y ni pal leseo me pescaron![]()
Última edición por Ratonator; 05/05/2010 a las 19:52 Razón: Post unidos
yo empecé en overclockers el 2005, pero cuando empecé a visitar chw me gustó más el ambiente de acá y después de ir a un asábado en el inter le tomé más cariño al foro y la gente buena onda que encontré acá.