Resultados 1 al 3 de 3

Tema: extraña coicidencia al buscar nombre de dominio.

Usuario Avatar de centinela

extraña coicidencia al buscar nombre de dominio.

¿Es posible que al buscar un nombre de dominio para registrar este quede magicamente registrado al otro día? Lo pregunto por que me pasó y lo encontré raro. ¿No será un bot que usan para subir el precio? ¿Le habrá pasado a alguien algo así?

Registrar of Record: TUCOWS, INC.
    Record last updated on 24-May-2012.
    Record expires on 24-May-2013.
    Record created on 24-May-2012.

Pajarito Nuevo Avatar de InvisoChile

Re: extraña coicidencia al buscar nombre de dominio.

Me pasó que buscando un nombre, al mes siguiente ya estaba registrado.

No puedo demostrarlo, pero sospecho que parte del problema sea que utilicé un sitio nacional de búsqueda de dominios .com: no me extrañaría que ellos registren las búsquedas y luego van comprando los dominios. Después el negocio es revenderlos.

Gordo en rehabilitación

Re: extraña coicidencia al buscar nombre de dominio.

Cita Iniciado por InvisoChile Ver mensaje
    Me pasó que buscando un nombre, al mes siguiente ya estaba registrado.

No puedo demostrarlo, pero sospecho que parte del problema sea que utilicé un sitio nacional de búsqueda de dominios .com: no me extrañaría que ellos registren las búsquedas y luego van comprando los dominios. Después el negocio es revenderlos.
    asi es , en chile hay jos de puta profesionales en la reventa de dominios qe justamente hacen eso, por lo mismo, es mejor buscar directo en el proveedor.

y a mi me ha pasado que estos hdp han registrado incluso cuando estoy cerrando un negocio con un cliente, supongo que los mismos weones a los que les piden cotizacion registran para cagarse a la competencia, registran los dominios incluso antes de que les aprueben los poryectos, y despues se hacen los webones.
    Sent from mi ipaj using fapfap

http://geoturismo.cl http://farmacias.deturno.net/mapa
    busco chamba

Warning: A toda la comunidad Troll, las pescadas que escriba en offtopic son sólo eso , y no son validas como argumento en una discusión de Actualidad y/u otro foro donde las pescadas no tengan cabida