Empresas de Hosting Estafadoras LEAN
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 20 de 43
Like Tree4Likes

Tema: Empresas de Hosting Estafadoras LEAN

Pajarito Nuevo

Exclamation Empresas de Hosting Estafadoras LEAN

Dejo un post que lei en otro lugar y que comprobé yo mismo. Lo dejo aquí porque creo importante que todos sepan esta información. Ojala el moderador deje sujeto el topic, de verdad es grave y mucha gente está cayendo.

AQUI VA LO QUE LEI:

Los siguientes sitios que listaré deberían ser declarados en una lista negra y abajo daré la justificación:

LISTA NEGRA:

• boxhosting.cl
    • sitiohost.cl
    • solucionhost.cl
    • bluehosting.cl
    • rackeo.cl

Estos sitios pertenecen a la misma persona: CHAN CHUN FENG DIAZ

Ahora veamos como comprobar que pertenecen a una sola persona.
    Existen bajo una misma red: 204.10.36.14

Validando información:

C:Usersadmin>tracert rackeo.cl
    Traza a la dirección rackeo.cl [208.82.115.78] sobre un máximo de 30 saltos:

5 12 ms 15 ms 11 ms te4-2.ar3.SCL1.gblx.net [208.48.250.61]
    6 153 ms 154 ms 154 ms TWTC.TenGigabitEthernet9-1.ar2.SJC2.gblx.net [64.212.32.234]
    7 162 ms 193 ms 198 ms irv1-ar3-ge-0-0-0-0.us.twtelecom.net [66.192.255.146]
    8 166 ms 162 ms 162 ms gi-1-0-2.access1.irv.ndchost.com [204.10.36.14]
    9 183 ms 162 ms 179 ms server1.boxhosting.cl [208.82.115.78]

C:Usersadmin>tracert bluehosting.cl
    Traza a la dirección bluehosting.cl [208.71.173.94] sobre un máximo de 30 saltos:

5 28 ms 249 ms 331 ms te4-2.ar3.SCL1.gblx.net [208.48.250.61]
    6 152 ms 152 ms 152 ms TWTC.TenGigabitEthernet9-1.ar2.SJC2.gblx.212.32.234]
    7 163 ms 162 ms 170 ms irv1-ar3-ge-0-0-0-0.us.twtelecom.net [66.192.255.146]
    8 163 ms 162 ms 165 ms gi-1-0-2.access1.irv.ndchost.com [204.10.36.14]
    9 167 ms 164 ms 165 ms server1.bluehosting.cl [208.71.173.94]

C:Usersadmin>tracert solucionhost.cl
    Traza a la dirección solucionhost.cl [208.67.180.99] sobre un máximo de 30 saltos:

5 11 ms 31 ms 11 ms te4-2.ar3.SCL1.gblx.net [208.48.250.61]
    6 153 ms 150 ms 153 ms TWTC.TenGigabitEthernet9-1.ar2.SJC2.gblx.net [64.212.32.234]
    7 165 ms 163 ms 200 ms irv1-ar3-ge-0-0-0-0.us.twtelecom.net [66.192.255.146]
    8 164 ms 166 ms 164 ms gi-1-0-2.access1.irv.ndchost.com [204.10.36.14]
    9 166 ms 188 ms 181 ms solucionhost.cl [208.67.180.99]

C:Usersadmin>tracert sitiohost.cl
    Traza a la dirección sitiohost.cl [208.67.180.95] sobre un máximo de 30 saltos:

5 11 ms 13 ms 28 ms te4-2.ar3.SCL1.gblx.net [208.48.250.61]
    6 170 ms 150 ms 150 ms TWTC.TenGigabitEthernet9-1.ar2.SJC2.gblx.net [64.212.32.234]
    7 179 ms 163 ms 178 ms irv1-ar3-ge-0-0-0-0.us.twtelecom.net [66.192.255.146]
    8 163 ms 201 ms 163 ms gi-1-0-2.access1.irv.ndchost.com [204.10.36.14]
    9 163 ms 165 ms 166 ms server1.propiodns.net [208.67.180.95]

C:Usersadmin>tracert boxhosting.cl
    Traza a la dirección boxhosting.cl [208.82.115.78] sobre un máximo de 30 saltos:

5 31 ms 76 ms 28 ms te4-2.ar3.SCL1.gblx.net [208.48.250.61]
    6 150 ms 152 ms 150 ms TWTC.TenGigabitEthernet9-1.ar2.SJC2.gblx.net [64.212.32.234]
    7 164 ms 163 ms 162 ms irv1-ar3-ge-0-0-0-0.us.twtelecom.net [66.192.255.146]
    8 171 ms 163 ms 164 ms gi-1-0-2.access1.irv.ndchost.com [204.10.36.14]
    9 212 ms 165 ms 211 ms server1.boxhosting.cl [208.82.115.78]

Es más facil engañar a alguien que no sabe absolutamente nada de informática, pero con algo tan simple como un traceroute se ven reflejados los verdaderos resultados.

En definitiva se puede decir que los siguientes proveedores son lo mismo y SON CHANTAS:

boxhosting.cl
    sitiohost.cl
    solucionhost.cl
    bluehosting.cl
    rackeo.cl

estan todos bajo la misma red 204.10.36.14.

Peor aún, el sinverguenza crea un sitio donde evalúa empresas de hosting (unicamente las suyas como no)

10Mejores <-- También pertenece a CHAN CHUN FENG DIAZ

NIC nos da la info: FORMULARIO DE DOMINIO

Podrán ver que Chan Chun Feng tiene su red de empresas muy variadas para despistar. Distinto diseño, IPs finales, caracteristicas de planes, entre otras cosas, pero todas estan bajo la misma red bajo el mismo nombre.

Ahora cuando vean precios tan baratos, preguntenselo más de 5 veces si es necesario. ¿Es normal?, Algo raro hay aqui, mucho por tan poco?

Ahora si bien descubrimos que pertenece a un solo dueño, donde está lo malo en eso?
    Ocupemos el sitio reclamos.cl y veamos toda la información sobre los dominios que publiqué. Solo coloquen bluehosting o sitiohost, etc.

Google también arroja otros sitios y foros donde hay largos temas sobre algunos de estos dominios, obviamente los más antiguos. Rackeo.cl es de los nuevitos.

Lo malo aquí es que a medida que avanza el tiempo, este tipo crea nuevas "empresas" con valores que dejan a todos maravillados y de ahi en adelante comienzan los problemas que ya ven publicados en el sitio de reclamos.cl y otros que entrega google que no son pocos.

Tengan mucho ojo por favor. Porque les eliminaran las cuentas inventando escusas, entre muchos otros tipos de problemas.

Revisé muchos foros y páginas antes de publicar este post y realmente es impresionante la cantidad de gente que ha reclamado por cosas en las que tienen derecho, la cantidad de gente que les cerraron sus cuentas sin explicación, entre muchas cosas más.

Cuando busquen información sobre hosting descarten estos enseguida, por eso sería bueno que el topic quedara sujeto, porque sino corre el tiempo y el post se pierde.

Hay mucha gente que pregunta: que hosting es bueno?. que tengan una pauta es bueno.

La fuente de esta info viene de otro foro y también la vi en reclamos.cl con el mismo analisis.
    Última edición por DesfausER; 07/07/2012 a las 15:38

Alpha Nerd Avatar de Kuroyume

Re: Empresas de Hosting Estafadoras LEAN

La pura verdad... un primo intentó comprar hosting en boxhosting.cl y nunca le mandaron las claves de acceso... pidió un reembolso y lo tramitaron eternamente y nunca le devolvieron la plata
    Última edición por Kuroyume; 09/07/2012 a las 15:59

MSI Radeon 4670
    Western Digital Caviar Blue 500Gb 7200rpm/16Mb
    AOC 2019Sw1 1680x1050 20"

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Estimado, cuidado con la palabra estafa, pueden irse en picada con abogados y demandar, te recomiendo que cambies el nombre...

A la larga varios sabemos que algo raro pasa en esos hostings, y que su atención es pésima, pero te estas metiendo en problemas legales al realizar una acusación asi...

Esto haceño por tu bien y el de CHW

Saludos y gracias por la info!!
    javmars likes this.

Desterrado
    No le veo estafa, marcas como líder, acuenta, Santa Isabel, jumbo, algunas bencineras, etc. diversifican el mismo producto, eso se llama monopolio. No hay problema en segmentar su servicio tanto para user vip, como para el perraje.

Por otro lado que el servicio sea una mierda eso ya es otra cosa.

Enviado desde mi GT-I9100

rlx
    rlx está desconectado
    Guru Avatar de rlx

y la estafa???...

🍊 mandarinalover 🍊 La papa
    Clash Royale Player

Administrador

no es estafa, si hay algo de publicidad que incita al error, por ejemplo... bluehost.cl emula a bluehost.com, que no tiene nada que ver

recuerden que el sistema de multirut permite esto...

Pajarito Nuevo

Estafa porque como comentó KuroYume nunca le habilitaron la cuenta. Yo lo lei en un foro y antes de postiar vi comentarios en internet. A mucha gente no se le activó la cuenta, no se le devolvió el dinero, la gente desconforme tampoco pudo hacer uso de los 30 días de reembolso, a otros les suspendieron la cuenta inventando escusas (no sucedió solo con uno).
    Si lees un poco más en reclamos.cl incluso puedes ver que otros usuarios en años anteriores sabian de esto y publicaron otros nombres de dominio de ese personaje que hoy no existen, o sea a medida que va perdiendo clientela o reputación, es posible que el tipo no renueve los dominios y siga creando "empresas".
    Si ocurriese con 1, 2 o hasta 5 usuarios en la red ya está bien creo, pero más de 20 en un solo sitio?, agregando además el tipo de problema: no te devuelven el dinero, no cumplen con lo que dicen, acusan falsedad de datos, te deshabilitan el sitio inventando escusas (comprobables por lo demás que son mentira). Si lo quieres llamar de otra manera pues bien, pero para mi es robo y lo considero estafa.

Clash Royale Player

Administrador

Cita Iniciado por DesfausER Ver mensaje
    Estafa porque como comentó KuroYume nunca le habilitaron la cuenta. Yo lo lei en un foro y antes de postiar vi comentarios en internet. A mucha gente no se le activó la cuenta, no se le devolvió el dinero, la gente desconforme tampoco pudo hacer uso de los 30 días de reembolso, a otros les suspendieron la cuenta inventando escusas (no sucedió solo con uno).
    Si lees un poco más en reclamos.cl incluso puedes ver que otros usuarios en años anteriores sabian de esto y publicaron otros nombres de dominio de ese personaje que hoy no existen, o sea a medida que va perdiendo clientela o reputación, es posible que el tipo no renueve los dominios y siga creando "empresas".
    Si ocurriese con 1, 2 o hasta 5 usuarios en la red ya está bien creo, pero más de 20 en un solo sitio?, agregando además el tipo de problema: no te devuelven el dinero, no cumplen con lo que dicen, acusan falsedad de datos, te deshabilitan el sitio inventando escusas (comprobables por lo demás que son mentira). Si lo quieres llamar de otra manera pues bien, pero para mi es robo y lo considero estafa.
    pero eso es un caso en particular, no una medida sistemática...
    las empresas normalmente tiene varias unidades de negocios, y si no te responden -> sernac

Desterrado
    Dejo un post que lei en otro lugar y que comprobé yo mismo.
    Ud mismo,no nos estára tomando el pelo, con esta supuesta historia de este estafador llamado Chanchullo Díaz?
    Saludos

Enviado desde mi HTC Raider X710e usando Tapatalk

Pajarito Nuevo

bueno tomenlo como quieran. traté de distribuir la información porque la leí y la verifique con enlaces que no publiqué aquí pero salieron en el otro foro. Era para un bien, más que criticarme. Si consideras que más de 40 clientes es un caso particular pues bien. Si crees que te estoy tomando el pelo, entonces google también miente u.u
    Solo era para evitar que le pasara a otro.

Clash Royale Player

Administrador

bueno tomenlo como quieran. traté de distribuir la información porque la leí y la verifique con enlaces que no publiqué aquí pero salieron en el otro foro. Era para un bien, más que criticarme. Si consideras que más de 40 clientes es un caso particular pues bien. Si crees que te estoy tomando el pelo, entonces google también miente u.u
    Solo era para evitar que le pasara a otro.
    yo probé alguna vez bluehost.cl y debo decir que es una mierda de hosting (pero para lo que vale, no sé, me salia harto más caro en hostifex.com), pero no me estafaron, solo use el periodo de prueba, y luego lo mande a la mierda y me fui al original bluehost.com

Pajarito Nuevo

Vale, estuve googleando por esos hosting y creo que la atención es bien mala. así que mejor buscaré otro.

Avanzado Avatar de filex

Mejor usar los gringos que sean conocidos; mas rápidos, mejor soporte y todo suele funcionar relativamente bien.
    Comunidad PlayStation Play4Chile.com

Quieres resguardar todas tus passwords en un lugar seguro y en cualquier lado como android, iOS o PC, entonces lastpass es lo que buscas:
    Quiero conocer lastpass

Pajarito Nuevo Avatar de Sun Of Nothing

Un amigo ocupa(ba) bluehost.cl, la atención no era muy buena pero aun así resolvían los problemas... eso si, cada cierto tiempo tenia problemas con la conexión MySQL, que según decían, era por temas de seguridad.

Pajarito Nuevo
    Cita Iniciado por filex Ver mensaje
    Mejor usar los gringos que sean conocidos; mas rápidos, mejor soporte y todo suele funcionar relativamente bien.
    cuales son esos gringos conocidos?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2

Clash Royale Player

Administrador

Cita Iniciado por fcopiz Ver mensaje
    cuales son esos gringos conocidos?

Enviado desde mi iPhone usando Tapatalk 2
    usados por mi:

bluehost.com
    fatcow

hay varios, pero esos puedo recomendar a ojos cerrados

Desterrado

que el servicio es malo, es estafa?... no se si se puede usar esa palabra

pajarón nuevo Avatar de Monibal2

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    usados por mi:

bluehost.com
    fatcow

hay varios, pero esos puedo recomendar a ojos cerrados
    + hostgator

Según mi experiencia

Desterrado

Tengo un usuario de sitiohost.cl y una verdadera mierda la atencion le entregaron las contraseñas de cpanel erróneas. Cuando pidió el rembolso le borraron la cuenta y no podía bajar las copias de los pagos y le eliminaron todos los ticket de reclamo. Al final me termino comprando un VPS. Llevo 3 meses con el usuario y cero reclamo.

Pajarito Nuevo

Cita Iniciado por cristianhcd Ver mensaje
    no es estafa, si hay algo de publicidad que incita al error, por ejemplo... bluehost.cl emula a bluehost.com, que no tiene nada que ver

recuerden que el sistema de multirut permite esto...

Es un estafador de M...... me cerro 5 sitios web por Phishing este ESTAFADOR, no pude hacerle juicio ya que en Chile los abogados son una manga de estafadores que se arreglan con el que mas les paga, a mi me cobraban $ 7.000.000 y no sabia nada de ciber crimen, este personaje yo creo que tiene la venia de alguien muy importante en este pais, ya que nadie lo toco, ni la justicia, ni el sernac, ni nadie, y despues de todas las ESTAFAS que hizo, habrio una plataforma de pagos PAGOMASTER, donde este ESTAFADOR, NO TE PAGA, SE QUEDA CON TUS FONDOS, NO HAY QUE USAR NADA DE ESTE SINVERGUENZA DE M.....

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema