Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Servidor dedicado virtual - configurar para ver sitio web

Pajarito Nuevo Avatar de dermeister

Servidor dedicado virtual - configurar para ver sitio web

Junto con saludar, quisiera saber si alguien me puede ayudar en lo siguiente ya que no soy experto:
    tenía un servidor compartido con un sitio en joomla y ahora lo quiero traspasar a un servidor dedicado virtual, tengo acceso por ftp.. (a lo mejor la pregunta es tonta) pero no me manejo en como configuar ese serivodor, o sea primero hay miles de carpetas ni idea donde llevar los archivos para instalar joomla, (ya que en el compartido la carpeta es la de siempre public_html)
    entonces llevar el sitio al dedicado, poder revisar dicha pagina, ya que no se si hay que configurar éste servidor dedicado ya que entro con una ip privada (como visualizar el sitio para coregir etc.
    o sea en resumen como llevo o mas bien como administrar en este servior dedicado v.
    para instalar el sitio y verlo.. no se si se entiende lo otro los dns tambien se tienen que crear en el servidor dedicado v. ?? eso
    desde ya muchas gracias.

---------- Post added at 15:12 ---------- Previous post was at 01:27 ----------

ni si quiere tiene cpanel menos se como se instala...

Usuario
    Si no cachay na de na lo mas simple es que instales cpanel/whm: http://www.google.cl/search?q=instalar+whm (debes pagar licencia)

La otra opción es pagarle a alguien para que configure tu VPS o Dedicado, si te interesa esta opción mandame un MP, me demoro poco en dejar todo listo.

Usuario Avatar de explains

Re: Servidor dedicado virtual - configurar para ver sitio web

Primero debes instalar:
    php , mysql , apache

y con esto ya tienes para tener andando Joomla, si tienes dudas concretas mándame mp
    visita mi blog