| Tags: almacenamiento, disco duro, hitachi, platter, seagate, western digital |
| LinkBack | Review Tools |
|
Expiran los contratos del pasado A mediados del año pasado les informamos cómo Western Digital se hizo de Komag, una empresa relativamente pequeña dedicada a vender las delicadas películas que recubren los platters de los dicos duros a participantes tan importantes como Seagate, Hitachi y al mismísimo Western Digital. En su momento se veía a leguas la intención de WD de sabotear la línea de producción de sus rivales, pero no pudo deshacer los contratos a largo plazo que la empresa original aún mantenía con sus acérrimos rivales, con lo que WD se terminó viéndose a sí mismo vendiéndole componentes a su competencia. Esta irónica comedia está a punto de terminar, pues los acuerdos que Komag mantenía con Hitachi y Seagate expirarán en mayo próximo, y en medio de una felicidad mal disimulada Western Digital anunció que no tenía intenciones de continuar con el vínculo en medio de un escueto y vago comunicado de prensa a manos de su vice-presidente, Don Blake. Fuente: X-Bit Labs |
|
|
#1 |
|
Metido en la tesis
|
ooooooooooooooooo... k cruo... y yo k prefiero por sobre todo los discos Seagate... fuckin' WD... seguramente los afectados vislumbraron esto cuando ocurrió la compra y ya deben tener solucionado el inconveniente
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Ing. Ejec. Metalurgico
|
mmm, que mal por WD.
Esto puede tener dos final segun yo: 1- La subida de precios de los HD convencionales por la falta de estos mismos. 2- El aumento explisivo en desarrollo e investigacion para los SSD para asi poder tener tener los competidores soluciones. La verdad con la noticia de porcentajes de fallas de los SSD no se que tan bueno seria el punto 2. pd: No existe otra empresa que fabrique lo mismo?
|
|
|
|
#3 | |
|
♪salvaras tu alma?&
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Thrasher!
|
no sabia eso de WD.... se ve que es la mas fuerte en su area
Amd X2 5000+ BE @3ghz, TT Big Typhoon VX Asus M2n-E nforce 570 ultra, Mushkin cas4 v1.8 4gbs 2x2 860mhz Evga Nvidia GTX260 WD 80gb Hdd Sata, WD 500gb Sata, 20X DVD+/-RW Sata Lite-on DELL 2208WFP, Ati Tv wonder 550 Logitech G5 + Mousepad Cyber Snipa Aluminium Logitech Z Cinema 2.1 CM690, TT Purepower RX 600W W0144 |
|
|
|
|
|
#5 | |
|
Yo Mismo, Corp.
|
Quote:
....quizas si fluctuen los precios de HDD un tiempo, pero al final se generara mas competencia y por tanto mejores productos y bajas de precios ![]() ![]() si no a reciclar HDD antiguos (arreglo de 20 discos de 1 GB = HDD de 20GB ¿?) jajaja ![]() ![]() igual po ![]() |
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
aguila de mediana edad
|
no faltara el qeu le venda partes a los otros...
y tambien... pierden plata al no venderles.. en fin.. no se que sea mejor para WD aunque prefiero seagate
|
|
|
|
#7 |
|
Experto
|
Seagate es mucho mejor q WD, ironias de la vida...venderle ala competencia... jajaj
|
|
|
#8 |
|
Experimentado
|
Los discos Seagate son la raja un poquito mas caros pero valen la pena,pero en cambio el un pc que llego con disco duro WD no se si suena mas la fuente generica o el disco duro
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
Usuario
|
Además, las empresas afectadas pueden acusar a WD de actitudes monopólicas...
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Moderador
![]() |
la wea rara de los tres wd es la de los discos mas pencas, hitachi y seagete las encuentro iguales, pero claramente me voy por hitachi por ser mas barato.
yo creo que de todas formas ya deven tener solucionado el problema, pero si no dejaron antes de comprar es por algo |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Nuevo
|
Larga vida a Seagate...
xD |
|
|
|
|
|
#12 |
|
Denny Crane...
|
ojala y les dure poco la alegria con la arremetida de los SSD
|
|
|
#13 |
|
Saiyan Legendario
|
"durmiendo con el enemigo"
igual buena jugada... su boicot pesao ... |
|
|
|
|
|
#14 |
|
Experimentado
|
Se cazaron solos, ahora wd ta destinada a morir pq sus competidores no van a dejar de vender y wd si y ya no habra nada q los salve.
|
|
|
|
|
|
#15 |
|
M.A.L.P.
|
según mi experiencia esto de los discos duros es a la suerte de la olla, no importa la marca, puede que te dure para siempre o puede que cague a la semana.....
|
|
|
#16 |
|
Usuario
|
y samsung ? , talvez si samsung no les compra es porque tiene como abastecerse, talvez a ellos les puedan comprar
|
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Disco duro externo Hitachi vs Western Digital | fraktal | Almacenamiento | 6 | 30-ene-2008 11:41 |
| Hitachi, Western Digital o Seagate?? | hellashes | Almacenamiento | 27 | 06-jun-2007 10:35 |
| SEAGATE ó WESTERN DIGITAL | blopa1101 | Almacenamiento | 23 | 01-may-2007 11:54 |
| Rumor: Seagate va por Western Digital | Amenadiel | Noticias Breves | 20 | 03-oct-2006 18:05 |
| seagate vs western digtal | Cypher | Guerras Santas | 46 | 11-sep-2006 11:31 |
|
|