| Tags: wimax, banca charcha, wireless |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
#20 | |
|
Experimentado
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#21 |
|
Avanzando... sin parar =)
|
ni pa clabe morse sirve tonces lawea??
![]() |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Hardware ANDi MOD
|
Sonaba muy bien el Wiman pero solo en papel, continuan con las pruebas desde ya hace bastante y tal como mencionas en la noticia no tiene fin.
|
|
|
#23 |
|
Gammer Wekken
|
igul lei por ahi que wimax prometia, pero por lo visto "Guai fai" sige a la punta.
MSI P6N SLI PLATINIUM INTEL CORE 2 DUO E6600@2.4 GHZ OCZ PLATINIUM ( 4 * 1024 MB) 4 4 4 4 12 PNY 8800 GTX (G80) THERMALTAKE W1 WATERBLOCK THERMALTAKE ARMOR BLACK THERMALTAKE BIG WATER SE THERMALTAKE AQUABAY M5 THERMALTAKE AQUABAY M4 HDD WATERBLOCK THERMALTAKE AQUABAY M2 RADIADOR THERMALTAKE PUREPOWER RX 500 WATS PCF DVD-R LG GSA-H55N A 18X DVD-R SONY DRU 820 A 16 X WD RAPTOR 74 GB SAMSUNG 80 GB IDE HITACHI 250 GB SATA 2 SAMSUNG 500 GB SATA 2 CREATIVE ASPIRE 7700 7.1 IPOD SHUFFLE SILVER 1 GB NOKIA N73 + 512 MICROSD
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
LAN Stresser
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
|
Quote:
|
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
Trabajar Y Estuadiar XD
|
si no sirve lo mejor es que busquen otras formas y no siguan perdiendo tiempo ni recursos con tecnologias que no funcionana ocnmo deberian
|
|
|
|
|
|
#26 |
|
Experimentado
|
cuando se hicieron test de eso en mi casa, la estacion estaba a menos de dos kilometros y
![]() no funciono. ![]()
|
|
|
#27 |
|
Cavernicola
|
chuta y yo que quede maravillado con la primera prueba al publico que se hizo de una conexion wimax(me refiero a la transmision realizada por EMOL ... el paso del Red Bull F1 de Antonio Liuzzi por las calles de Santiago)
salu2 |
|
|
|
|
|
#28 |
|
Pájaro
|
Pucha que mala... Yo me había ilusionado.
Ahora que recuerdo, en Pto. Montt no habían puesto algo así?? |
|
|
|
|
|
#29 |
|
Advanced
|
Bueno, mal por wimax pero filo, total hay alguien que le gana y lo importante es que se cree un sistema mejor que wi fi si importar el nombre
PC Soñado:Phenomx3 8450 2.4Ghz // DFI lanparty m2rs 790fx//(2x2gb)5-5-5-18, 1000Mhz pc2-8000//4850/(ojala 70)//Cooler Master Real power Pro 550w pfc active 2x6pin //Seagate 7200rpm 320gb buffer:16mb SATA3gb/s, Cooler master 690, esta en constante cambio... , esperando a que baje el dolar, (excusas, excusas...) |
|
|
|
|
|
#30 |
|
Versión Omega
|
Lo que desespera a los ISP es que WIMaX lleva tantos años y no ha mejorado ni ápice, me acuerdo que ya en el 2005 se decía en 2006 WIMAX va a revolucionar todo y ahora nada, es más las tecnologías 3g son mejores y han bajado de costo, creo que en nuestras casas y hot spot va a seguir siendo el rey WIFI y en el resto el camino van las tecnologías inalambricas 3G, y WiMAX si sigue demorandose tanto va a pasar al libro de fiascos tecnologicos.
Salu2 |
|
|
|
|
|
#31 | |
|
Ornitorrinco
|
Quote:
200mW es el doble de lo que trae un pen-wifi chino ordinarieque.... (21dB=10.log10(PmW)) ...NO es la gran potencia ni hace hervir teteras |
|
|
|
|
|
|
#32 |
|
aguila de mediana edad
|
que paso con wimax?
no que era tan prometedor realmente toy sorprendido... se suponia que wifi quedaba chico al lado de wimax... veremos que pasa..
|
|
|
|
#33 |
|
yoS neiuQ és on aY
|
Larga vida para Wifi!!!
|
|
|
#34 |
|
Experimentado
|
Chuuu
Telmex Owned??
|
|
|
#35 |
|
Thunder Bass
|
mi primo trabaja instalando wimax en telmex y dice q es una verdadera mierda. he tratado de jugar unas partidas de warcraft 3 con el pero es imposible porq la conexion se le cae cada 5 minutos y tiene unas latencias grotescamente malas. lo han asignado aca a antiago y a la serena y dice q wimax es malo en todas partes independiente del "terreno"
saludos |
|
|
|
|
|
#36 |
|
Pajarito Nuevo
|
y yo que estaba recomendando que esta tecnologia seria muy buena...plop!
|
|
|
|
|
|
#37 |
|
Conito`s Chiken
|
lolazo xD
|
|
|
|
|
|
#38 |
|
Pajarito Nuevo
|
Me parece que donde dice que el rendimiento no pasa mas alla de los 2 Km, se refiere a no tener linea de vista despejada entre la BTS y el cliente. Una de las gracias de Wimax es que se pueda dispersar a traves de obstaculos, algo parecido a lo que sucede con telefonia movil.
|
|
|
|
|
|
#39 |
|
Pajarito Nuevo
|
![]()
|