| Tags: wimax, banca charcha, wireless |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
#40 | |||
|
sintiempoman
![]() |
Quote:
---- Quote:
Desconosco tu ecuacion, pero segun se, estos pen-wifi chinos tienen como generalmente 2dB no mas (de donde sacaran tanta potencia desde un usb )200mW es muchooo, generalmente se encuentra en equipos profesionales, y 100mW en algunos routers de alto desempeño. ---- Quote:
![]() Pero a diferencia el operador australiano, los equipos son outdoor (generalmente con enlace visual directo), por eso no es tan TAN MALO como lo que paso con Buzz, que tienen muchos equipos indoor.
Editado por Glass en 24-mar-2008 a las 19:41. Razón: Post unidos |
|||
|
|
|
|
|
#41 |
|
Embarao!
|
uh.. que mal, se hablaban puras maravillas de Wimax y al final salen con esto.
|
|
|
|
|
|
#42 | |
|
Experimentado
|
Quote:
![]()
|
|
|
|
#43 |
|
Pajarito Nuevo
|
Espero que en un plazo no mas de 2 años sea viable.
|
|
|
|
|
|
#44 | |
|
Ornitorrinco
|
Quote:
ese pen-wifi chino más que un wantán le trae 18dBm (miliwatts en escala de decibeles) ó lo que es lo mismo que 63,09 miliWatts de potencia de salida, un pto usb normalito es capz de dar 5Watts de potencia para el que tenga agallas o impedancia como se requiera, que tu no los "veas" desde tu casa es por las paredes y obstáculos, además claro como tu dices de los 2dB de la sensibilidad de la antenita chica que traen adentro. Ese mismo pen-wifi chino montado con cuidado como "iluminador" sobre una parabólica de directTV por decir, aumenta su sensibilidad y por ende alcance quizá 50 veces ó más con otro arreglo igual al otro lado, una cosa es la potencia de salida y otra la "sensibilidad" de la antena, los 2dB q mencionas. Pero 200mWatts de potencia de salida no es taaaaanto, un handy vhf ordinario trae 5 watts (25veces más), los hay para autos y no son de la nasa que traen 100 watts de potencia de salida (500 veces más). El lynksis azul puede funcionar estable hasta los 180mW y vale 50 lucas, osea un equipo de 50 lucas así caro-caro no es. |
|
|
|
|
|
|
#45 |
|
Dar hasta que me duela xD
|
![]() ese es un tp-link pci, solito ese tira 63mW, asi que no es taanto Los 100 o 200mW son la nada misma, si a final de cuentas con aumentadores de 500mW a 1w se nota la diferencia. De hecho, las municipalidades usan aumentadores de 1w generalmente
|
|
|
#46 |
|
:zippyquerencia
|
Y yo que contrate Wimax en Telmex hoy
![]()
|
|
|
#47 | |
|
nagato yuki´s fan
|
Quote:
estable como para recomendarlo?? o mejor me voy por el 3.5g ??(/offtopic) Saludos.
|
|
|
|
#48 |
|
enjoy!
|
Siempre he pensado que las tecnologías inalámbricas no han sido diseñadas para redes de alto desempeño, refiriéndome a tener baja latencia, pues claro el medio físico de comunicación es muy susceptible a la perdida de información, pero si duda tiene el beneficio de poder acceder a lugares lejanos, donde el cable de cobre o la fibra nunca van a llegar, eso es una gran ventaja. Aquí en Sevilla España mi viejo tiene contratado Instanet que trabaja con Wimax bajo una tecnología inalámbrica basada en OFDM, operando en la banda de 3,5 GHz. utiliza un moden motorola CPEi 100 indoor, en su sitio web advierten que el servicio no es compatible con aplicaciones tipo P2P, con la descarga masiva de ficheros y con sistemas de VoIP (VozIP) no homologados.
Para las necesidades de él esta sobrado de cariño Sin duda creo que es muy importante tener una red baja en latencia, pero más importante es tener "al menos" la posibilidad de conectarse a Internet, Wimax tiene que apunta para ese sector. Lo digo por experiencia propia, es muy frustrante ir donde un ISP y que te digan " no creo que tangas Internet, para nosotros no es viable tirar cable para tan pocas casas ". |
|
|
|
![]() |
|
| Review Tools | |
|
|
||||
| Publicado por | For | Type | Fecha | |
| Foros Cantv.net: MovilMAX firma acuerdo con Posdata | This thread | Refback | 31-mar-2008 03:04 | |
|
||||
| Review | Review Starter | Category | Respuestas | Último post |
| Desastre BYM | -Zork- | Tiendas de Hardware | 25 | 06-feb-2008 16:35 |
| IED: WiMax por 30 dolares al mes | JF | Noticias Breves | 9 | 15-nov-2007 21:13 |
| Que opinan de Wimax? | N0Z3LF | Internet y Redes | 13 | 28-oct-2007 02:37 |
| El ejercito despues del desastre de ANTUCO, soluciones parches | tokugawa | Actualidad | 1 | 27-mar-2007 23:12 |
| ATI Radeon 9600 un DESASTRE !! | RodSkin | Tarjetas de Video | 14 | 25-ago-2005 09:30 |
|
|