Regresar   Foros de CHW > Hardware > Audio

Estás leyendo el thread

Winamp sube audio al abrir Powerdvd

en el foro Audio, que dice: "Sres. Alguien sabe pq motivo cuando oigo musica en winamp o wmp y abro el "

bienvenido

Tags
,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 29-jul-2008, 20:11   #1
maui
OC Old School

Enviar un mensaje por MSN a maui
Winamp sube audio al abrir Powerdvd

Sres.

Alguien sabe pq motivo cuando oigo musica en winamp o wmp y abro el powerdvd el audio sube considerablemente al rededor de un 50%. Yo me imagino q debe activar codec de sonido el powerdvd y por eso sube. Lo que quiero saber es si se puede activar ese codec atravez del winamp con algun plugin o simplemente dejarlo funcionando por default fuerte.

Caracteristicas del pc:

Soundblaster Audigy 2zs y Codec k-lite.

Salu2.

Old 05-ago-2008, 16:08   #2
geeko
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: Winamp sube audio al abrir Powerdvd

hola maui.
Lo que te pasa, pasa porque el powerdvd (hasta donde sé) no tiene "control de volumen interno", sino que ocupa el "control principal de volumen" esto quiere decir que al volumen que tengas tu powerdvd ya sea alto o bajo, a ese volumen desenderán o aumentarán las demás aplicaciones al abrir powerdvd.

Por ejemplo si tienes el volumen de powerdvd en 100% y tu control de volumen principal lo ocupas siempre a la mitad (50%), entonces al abrir el powerdvd todo aumentara al 100% ya que eqivale a que le des todo el volumen desde el "control principal de volumen".

La única solución que se me ocurre es dejar tu powerdvd al volumen que más te acomode ya sea 50% o 100% y no volver a tocar el "control principal de volumen" sino que ocupar los controles de volumen de cada aplicacion, ya sea winamp o wmp ya que estos no interfieren con el control principal. Así ya no te subirá el volumen cuando abras el powerdvd con alguna aplicación sonando.

suerte.
geeko is offline   Citar y responder
Old 05-ago-2008, 17:18   #3
elCuco
SubForo Audio fan b0y..xD

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a elCuco

Quote:
Originalmente publicado por geeko Ver post
hola maui.
Lo que te pasa, pasa porque el powerdvd (hasta donde sé) no tiene "control de volumen interno", sino que ocupa el "control principal de volumen" esto quiere decir que al volumen que tengas tu powerdvd ya sea alto o bajo, a ese volumen desenderán o aumentarán las demás aplicaciones al abrir powerdvd.

Por ejemplo si tienes el volumen de powerdvd en 100% y tu control de volumen principal lo ocupas siempre a la mitad (50%), entonces al abrir el powerdvd todo aumentara al 100% ya que eqivale a que le des todo el volumen desde el "control principal de volumen".

La única solución que se me ocurre es dejar tu powerdvd al volumen que más te acomode ya sea 50% o 100% y no volver a tocar el "control principal de volumen" sino que ocupar los controles de volumen de cada aplicacion, ya sea winamp o wmp ya que estos no interfieren con el control principal. Así ya no te subirá el volumen cuando abras el powerdvd con alguna aplicación sonando.

suerte.

x2
Old 11-ago-2008, 18:40   #4
maui
OC Old School

Enviar un mensaje por MSN a maui

mmm Raro, pq en una oportunidad hice la prueba deje el winamp y control de volumen abierto y luego abri el pwdvd y no vi q subiera ninguna barra en el panel de volumen ya sea master o wav, aunke no es un problema q me afecte solo me parece curioso el tema gracias chicos de todos modos.

Foros de CHW > Hardware > Audio

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema powerdvd ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Rocksvaldo Otro Hardware 9 13-jun-2007 12:58
LightFx winamp y audio raro... FarKeld [Notebooks] Dell 7 20-abr-2007 08:34
consulta audio en winamp??? ookami Audio 6 07-mar-2007 11:29
Ayuda con PowerDVD 5.0 The Sentinel Windows y programas varios 5 09-oct-2006 22:26
Problema con PowerDVD dnl_garcia Windows y programas varios 2 29-abr-2006 18:21

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:48.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory