| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Entonces ¿porque no llamarle Windows 9? ![]() Antes de empezar, quiero decirles que me impresiono como comienza la noticia, mencionan a Bill Gates como co-fundador, siempre pensé que el era el único fundador. Bueno ahora a la noticia. El co-fundador de Microsoft Bill Gates dijo el viernes pasado que espera tener listo la nueva versión de su sistema operativo Windows, el cual su nombre clave es "Windows 7", “en algún momento del año que viene“. El gigante del software ha estado lanzando actualizaciones para el sistema operativo Vista (vía windows update), y hace poco lanzaron el Service Pack 1. Sin embargo, los comentarios de Bill Gates apuntan a que el sucesor de Vista (Windows 7) salga a la venta antes de lo esperado. Bill Gates ha dicho que esperaba lanzar una nueva versión de Windows aproximadamente 3 años después de la introducción de Vista en Enero de 2007. Una portavoz de la compañía ha asegurado que los comentarios de Bill Gates se refieren al ciclo de desarrollo que usualmente lanza una versión de prueba antes de la introducción oficial en el mercado. Aquí ya me perdí, Bill arriba indica que espera tenerlo a la venta, pero la portavoz dice que es el windows de prueba, me parece mas sensato lo que dice la portavoz. Si no me equivoco, antes querían llamarle Windows Vienna ![]() Preocupado Bill por Linux y MacOS? Gates dijo en un seminario en un meeting anual del Inter-American Development Bank “Estoy muy contento en muchos aspectos de lo que haráesta nueva version". Habrá que esperar a ver como va evolucionando el nuevo sistema operativo de Microsoft, que con la presión actual por parte de Linux y MacOS podría perder el reinado si sigue en la misma dirección que Windows Vista. Segun Mr. Bill, la nueva version de Windows ayudara a revolucionar los telefonos mobiles (celulares) y tendremos un "desktop" futuristico y con "touch surface display" permitirá que los usuarios utilicen sus manos para interactuar con el desktop. Aquí mi otra duda, ¿esto no se hace ya con los monitores "touch screen"? Fuente: Reuters
Spoiler
|
|
|
|
|
|
lifeless user
|
Increible, Windows Vista definitivamente va a ser comparable con el release de Windows Millennuim de esta decada, es de esperar que todas la fallas, incompatibilidades y errores presentes en Vista sean corregidas en esta nueva version del S.O.
A este paso se cumplira el upgrade de varios usuarios de Windows XP sin siquiera haber pasado por Vista nunca, aun cuando se pierda el soporte (a excepcion de Home) ahora en junio y se libere SP3. Quote:
Saludos!
![]() Editado por Mythmaster en 05-abr-2008 a las 08:08. |
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
aguila de mediana edad
|
windows vista...descargo el sp1 y ningun cambio...
espero que windows 7" tenga un mejor desempeño pk vista pide harto... esta bien que pida.. pero restar rendimiento.. eso no me gusto.. en juegos es notorio .. pasar de jugar crysis en xp a crysis en vista... uf lele
|
|
|
|
#3 |
|
Invitado
|
win 7 sera un os mucho mas maduro.
|
|
|
|
#4 |
|
LAN Stresser
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
|
.... y el payaso de Steve Ballmer también....
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
<espacio para publicidad>
|
lei rumores por ahi que el ex-Blackcomb, ex-viena , actual 7 sería renombrado a Windows Mesa .
Pero lo unico que encontrè escarbando dentro de Ms , fue la noticia cuando Microsoft compró The MESA Group Inc . ![]()
OSZ Platinium 2Gb DDR2 1066 PC2 8500 - egva 8800 gt 512 superclocked Seagate Sata II 250 Gb * 2 ( Raid 0 ) + Hitachi Sata II 500 Gb + WD Sata II 1000 GB = 2 TB Enermax ELT500AWT-DXX Liberty - Case NZXT Trinity |
|
|
|
|
|
#6 |
|
Pajarito Nuevo
|
esperamos que sea bueno en todos sus puntos, ya que en sus versiones siempre hay detalles que mejorar
|
|
|
|
|
|
#7 |
|
Premium User
|
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Amante de las estrellas
|
Bacan noticia
Espero que el codigo principal del kernel, y otras cosas mas como consumo de memoria, sean corregidas ![]() Y que saquen el UAC ![]()
|
|
|
#9 |
|
Pajarito Nuevo
|
bacan asi menos motivo tengo para cambiarme a la mugre de linux y sus feroces imcompatibilidades con juegos y hardware especializado como redes inalambricas y aplicaciones como dreamweaber mx ,
|
|
|
#10 |
|
Dave Norris xD
|
cuanto tiempo duro en el mercado como so mas actual windows me?? pk si dura menos vista aproz 2 años y tanto seria como el mayor fracaso de microsoft aunque yo encuentro que vista la lleva
![]()
|
|
|
#11 | |
|
Maestro de la Robotecnia
|
Quote:
![]() ![]() |
|
|
|
|
|
|
#12 | |
|
tu hermana user
Location: En algun lugar recondito de las tinieblas de internet
|
Quote:
![]() |
|
|
|
|
|
|
#13 | |
|
LAN Stresser
Location: Santiasco (cada día peor) - Chile, nación de flaites
|
Quote:
PD: para considerar mugre a linux deja en evidencia limitadas capacidades.... ![]() |
|
|
|
|
|
|
#14 |
|
Usuario
|
en gusto no ai nada escrito
![]()
![]() Tower: Asus Vento 3600 MB: Abit Fatal1ty FP IN9 CPU: Intel Core 2 Duo 2.66. HDD: Segate 250gb 7200rpm Memory: Corsair XMS2 TWIN2X2048-6400C4 VGA: XFX GeForce 8800gt Alpha Dog 512/256 Monitor: AOC 912Sw SubWoofer: Creative 5.1 Mouse: 4tech Gamer X7 X-750BF 2500dpi KeyBoard : PcTronix, de $1500. xDDD! PowerSupply: TOPOWER M2 600W |
|
|
|
|
|
#15 |
|
Root
|
yo tengo instalado dreamweaver en mi opensuse del cual estoy posteando via Wifi.
|
|
|
|
|
|
#16 | ||
|
Motomodder
|
Linux --mugre
nunca habia visto en la misma oracion las dos, sera que te confundiste de SO xq Microsoft=mugre lo lei un millar de veces, la gente q opina sin, deberia guardar silencio en lugar de opinar xq seguramente nunca ocupaste Linux de lo contrario ya estarias en Linux o tendrias un dual o triple-boot (MacOS), pero todo eso claro si tienes suficientes conocimientos: Quote:
|
||
|
|
|
|
|
#17 |
|
El canto del loco.
|
ouch! windows 7! jaja no seas malo px! me pregunto ... cual sera el futuro del aero? =O xk como sabran tiene k ver con framework 3.5. Movimiento muy delicado pa microsoft, sabiendo k otra caida puede hacer mas linuxerittos xD
salu2
|
|
|
|
#18 |
|
我愛我的妻子
|
La pasaron hoy a noticias breves, pero ya hoy es oldnius![]() |
|
|