Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Activar Aero y dejar "Mis documentos" en disco (D:)

Dragón Celeste Avatar de chiris

Activar Aero y dejar "Mis documentos" en disco (D:)

Hola [email protected], resulta que acabo de instalar windows 7 ultimate x86 en mi laptop (vostro 1400) y la cosa es que al terminar de instalarlo la configuración por defecto del pc no trae el aero activado ¿alguien sabe como se activan lo efectos visuales de este SO? Recuerdo que ya lo tuve instalado hace un tiempo y en ese entonces también tuve que hacer "algo" para activarlo, pero no me acuerdo qué fue lo que hice.

La otra preguntita y que me gustaría que me ayudaran sería a poner que por defecto TODOS los archivos se guarden en el disco D En xp es re facilito, porque hago click derecho en mis documentos y luego elijo la ruta donde quiero que queden todas las cosas, pero aquí en widnows 7 no he pillado la maña ¿se puede hacer?.

Bueno, cualquier ayuda es bien recibida.
    Saludos!
    Última edición por chiris; 29/06/2011 a las 12:12

InExperto

Re: Activar Aero y dejar "Mis documentos" en disco (D:)

Cambiar de lugar "Mis Documentos": Change location of My Documents Folder - Windows 7

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Activar Aero: How to Turn On and Enable Aero in Windows 7 (Enable Aero Peek) My Digital Life

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Más : Tutorial Windows 7: Activar, habilitar y configurar Aero Glass ?Windows Experience Index? Subscore Graphics | [ Neuronal Training ]:
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW

Dragón Celeste Avatar de chiris

Cita Iniciado por tglaria Ver mensaje
    Cambiar de lugar "Mis Documentos": Change location of My Documents Folder - Windows 7

---------- Post added at 11:59 ---------- Previous post was at 11:57 ----------

Activar Aero: How to Turn On and Enable Aero in Windows 7 (Enable Aero Peek) My Digital Life

---------- Post added at 12:00 ---------- Previous post was at 11:59 ----------

Más : Tutorial Windows 7: Activar, habilitar y configurar Aero Glass ?Windows Experience Index? Subscore Graphics | [ Neuronal Training ]:
    Muy agradecido. Me sirvió de sobremanera. Al final el aero se activo solito una vez terminada la evaluación del sistema (jejeje), ni siquiera tuve que hacer el resto de los pasos que aparecían en la guía.
    Lo que me dejó un poco metido es sobre el cambio de la ubicación de los archivos, es que en xp es súper simple (jajaja) apenas hay tres carpetas dentro de "mis documentos" (por defecto es así) que serían "mi música", "mis imágenes" y en algunas ocasiones "mis videos"; en cambio aquí en windows 7 hay una chorrera de carpetas por defecto y no logro visualisar si es que se está guardando todo por defecto en el disco D. Apenas me quedan 3.5 gb libres en la partición para el sistema operativo... parece que anduve siendo medio cagao' con el espacio que le asigné: 13.5 gb ¿Cuánto espacio será el recomendable para dejarle a este SO en especial?

Street Fighter 4 Ever! Avatar de lokito27

creo que unos 20 gb minimo ya es bueno ahora si quieres instalar aparte de ofimática en el PC ya necesitarás mas espacio, de todas formas cada usuario puede cambiar el directorio de los archivos que se guardan en "MIS DOCUMENTOS" por si no lo notabas, saludos.

InExperto

Cita Iniciado por chiris Ver mensaje
    Muy agradecido. Me sirvió de sobremanera. Al final el aero se activo solito una vez terminada la evaluación del sistema (jejeje), ni siquiera tuve que hacer el resto de los pasos que aparecían en la guía.
    Lo que me dejó un poco metido es sobre el cambio de la ubicación de los archivos, es que en xp es súper simple (jajaja) apenas hay tres carpetas dentro de "mis documentos" (por defecto es así) que serían "mi música", "mis imágenes" y en algunas ocasiones "mis videos"; en cambio aquí en windows 7 hay una chorrera de carpetas por defecto y no logro visualisar si es que se está guardando todo por defecto en el disco D. Apenas me quedan 3.5 gb libres en la partición para el sistema operativo... parece que anduve siendo medio cagao' con el espacio que le asigné: 13.5 gb ¿Cuánto espacio será el recomendable para dejarle a este SO en especial?
    Botón derecho en "C:\Users\usuario\My documents"

En mi caso está en inglés: Seleccionar la pestaña "Location", escoger dónde meter la carpeta.

¿qué tan complicado es?
    No entendí dónde andabas buscando que no la encuentras.
    Busco conectores de control de SNES (o SNES mala para rescatar conectores)

En venta:
    Que no te estafen en CHW: Lista negra de malos negociantes en CHW