Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Ventanas minimizadas ocultas

Usuario Avatar de Tazzon

Ventanas minimizadas ocultas

Eso muchachos, tengo ese problema.

Formatié el pc hace 2 días y cada vez que minimizo una ventana (explorador, programana, etc), este no aparece en la barra de tareas. Lo puedo ver solo cuando apreto ALT + TAB. puedo tener 5 ventanas del mozilla abiertas pero no se ve ninguna en la barra de tareas, o 5 ventanas de distintas aplcaciones pero ninguna en la barra de tareas, solo se ve la ventana que está activa.

Como se soluciona,, no recuerdo como lo hice (si es que lo hice) la primera vez que instalé win7.

Otra cosa. tengo 3 Discos duros, cuando voy a grabar algo en un disco duro (que no es el que tiene instalado en windows) se demora en entrar ahí, y empiza a sonar el disco duro (como cuando uno enciende el PC), algo así como si arrancara de nuevo. Esto tampoco lo tenia antes. tenía los 2 discos extras siempre a disposición..

Saludos

........................

Moderador

Re: Ventanas minimizadas ocultas

lo de la barra de tareas quizas lo puedes arreglar haciendo click con el boton derecho encima, opciones y buscas una pestaña que dice algo de "combinar siempre" lo tienes que dejar en nunca

y lo del hdd, metete a opciones de enrgia y configura que no se apaguen nunca los discos duros al no tener acceso.

O si te sigue pasando eso, por ejemplo se apaga cuando estas copiando un archivo es porque hay sectores dañados en tu hdd.
    Cargando firma - Por favor espere

Usuario Avatar de Tazzon

EN LA IMAGEN DE ABAJO: en estos momentos tengo la ventana de firefox abierta, pero no está activa (la que está activa es la del paint.

En la barra de herramientas se ve la del paint, pero no la firefox. Cierro la de paint y la barra de tareas queda vacía, tengo que apretar ALT+TAB para vover a firefox.

Así tengo las opciones:

http://i52.tinypic.com/2dotu1.png

---------- Post added at 00:42 ---------- Previous post was at 21:55 ----------

ya lo arreglé...

era porque había apretado algo de más en el rocket dock

gracias de igual forma

Pajarito Nuevo Avatar de nokiao

se q es penca lo q dire, pero cuando windows empieza con problema RAROS, q en verdad su solucion no es general, es mejor formatear, ,ademas tioenes 3 HD, asi empiezas en algo limpio, ya q es muy raro tu error y puede empeorar, casi siempre con modificaciones de archivos de windows