Regresar   Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Estás leyendo el thread

Windows en la P5E3

en el foro Tarjetas Madres, que dice: "Hola a todos, Este es mi primer post, pero es que estoy desesperado... En resumen, "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 22-ago-2008, 16:19   #1
danielatemes
Pajarito Nuevo

Windows en la P5E3

Hola a todos,

Este es mi primer post, pero es que estoy desesperado...

En resumen, me acabo de comprar un ordenador con la placa Asus P5E3 (con un quadcore 6600, 4gb de ram,...). Y no puedo instalar ningún Windows (ni XP profesional 64 bits, ni XP sp1, ni XP sp2, ni Windows vista).

Todos ellos son en cds grabados (del emule), pero el XP sp2 es bajado de la página web de mi empresa (multinacional con 160.000 empleados colaboradora de Microsoft), con licencia y tampoco va...

Bueno detallo la historia. Compro el ordenador y al instalar:
- XP 64 bits, se cuelga antes de copiar los archivos, y se reinicia...
- Windows XP SP2 (el bajado de la página de la empresa con licencia), va todo perfecto hasta que acaba de copiar los ficheros y empieza la instalación, a la que aparece la pantalla de windows y faltan 39 minutos --> pantallazo azul. ( Y exactamente lo mismo para el SP1).
- Windows Vista Ultimate (tanto SP1 como sin SP), se instala todo Ok, pero una vez ya esta instalado... siempre acaba saliendo un pantallazo azul al cabo de unos minutos (ya sean 5 mins o 1 hora). Pantallazo - Volcado de memoria y reset.

Total que lo llevo a la tienda, y me dicen que se lo miran... Me cambian el disco duro, y me dicen que han instalado 4 SO diferentes... y todos bien pero que como no compro ninguno me los quitan... yo desconfio de que sea el disco duro (pues el Vista parecia que iba "bien")...

Total que llego a casa, pruebo y exactamente los mismos errores que antes!

Lo llevo a la tienda hoy y me comentan que ahoras las placas vienen con una protección (que microsoft obliga a poner y detecta si es pirata). Yo le comento lo de mi copia de la empresa que es a todos los efectos legales y no entiendo por qué no voy a poder poner esa copia!

Total que su respuesta es, si mañana le consiguen poner un sistema operativo y funciona, me lo enseñan, lo formateo y me lo llevo...

¿Que creeis que podría ser? ¿Realmente la asus detecta si el CD es grabado? ¿Alguna forma de desactivar este chequeo de existir?

Gracias por las respuestas, y perdón por el tocho!

Saludos,
Dani
danielatemes is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Hardware > Tarjetas Madres

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[Review] ASUS P5E3 Premium WiFi-AP @n JF Reviews 21 10-jul-2008 09:05
ASUS P5E3 Deluxe Metro Noticias Breves 30 04-oct-2007 00:52
Placa madre Asus P5E3 Deluxe HacK Noticias Breves 17 20-ago-2007 21:55

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:56.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory