hola soy nuevo en este foro... y la verdad debo confesar ke esta
increible.. e leido caleta... y aprendido arto.. bueno al grano..
resulta ke windows xp no me reconoce los dispositivos usb.. ninguno,
me di cuenta cuando compre un teclado usb .. y cuando al conectarlo no me lo detecto windows.. (la notificacion no aparecia, cuando normalmente se conecta algun pendrive o cualkier otra cosa del tipo usb).. bueno .. pense ke el problema era del teclado pero de ahi puse mi pendrive y tampoco lo reconocio...
me fui a la bios y revise ke los usb estuviesen "activados".. y estaban bien.. (activados)... pero mi sorpresa fue mayor cuando me di cuenta ke el teclado usb ke habia conectado si funcionaba en la bios es como si los usb revivieran ... ahi fue cuando me di cuenta ke al entrar a windows los usb por desirlo de alguna forma .. "morian".... intente eliminar desde "sistema" los controladores.. y de ahi reinicie... cuando entre a windows los reconocio solo y aun asi no funcionan los usb... buske en mi cd de la placa madre si traian drivers para los usb .. y nada .. la verdad es ke nose ke hacer, he agotado toda mis posibilidades... ojala alguien me ayude .. recurro a ustedes como mi ultima opcion ...
bueno .. eso seria .. de antemano muchas gracias..