| Tags: amazon, microsoft, sistema operativo, windows, windows xp |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
|
#20 |
|
Maestro de la Robotecnia
|
Re: Windows XP es el producto de moda
CSM!!! junten licencias de XP!
A fin de mes, tengo que gestionar para la pega la compra de 2 estaciones de trabajo y 4 notebooks Dell... ojalá les queden licencias de Windows XP. Como encargado del tema, le hize la cruz a Vista, jamás se verá esa bosta en mis PCs corporativos... ¡Vista No pasará!Como dato anecdótico: Los japos opinan que las cosas inanimadas tienen alma, y así dibujan la representación de Windows XP Pro: omg! Editado por Polímero en 09-jul-2008 a las 22:31. |
|
|
|
|
|
#21 |
|
Pajarito Nuevo
|
Hola, e_l_f. Parece que has dejado pasar mucho tiempo desde que posteaste en el foro. Qué pasó... muy ocupado, alguna mala cara? Date una vuelta y escribe tu opinión en el foro de tu preferencia, así nos ayudas a hacer más activa la comunidad.
Buaa, me carga que me presionen a postear! por eso nunca inicio sesión aunque leo este foro todos los dias! bueno, lo que quería decir, por qué Microsoft corta un producto tan apetecido y mete por las narices otro que parece ser bastante menos deseado? y porque es tan deseado algo que en varios aspectos no es tan bueno? yo no quiero Vista; no quiero un SO que haga que mi computador no sea mío, al que solo pueda ponerle drivers certificados por Microsoft, tambien microsoft y muchos más pensarán en los DRM unos para no cumplirlos y Otro para obligar a que los cumplan! |
|
|
|
|
|
#22 |
|
Wasabi No Fanboy
|
ni descontinuando al windows xp la gente va a pasarse a vista hasta que este mejore en un rendimiento significativo, o sea, (espero) que los SP posteriores lo solucionen
mientras tanto XP SP3 pa' rato
|
|
|
#23 | |
|
Soportando a Usuarios !!!
|
Quote:
prefiero 1000 veces mas un sistema que ande estable utilizando pocos recursos que algo con muchos colores y asteroides que te deja el PC mas lento |
|
|
|
|
|
|
#24 | |
|
InExperto
|
Quote:
(bueno hay unas que más, pero lo normal es una) |
|
|
|
|
|
|
#25 |
|
avanzado
|
cuando veremos un macosx para PC? que sea hecho para pc, no hackintosh.
esa re100 sería una competencia y alternativa a windows.
|
|
|
#26 | |
|
InExperto
|
Quote:
Has usado OSX o sólo lo dices por cómo lo has visto ? |
|
|
|
|
|
|
#27 |
|
Hobbit Warro
|
No se, creo que vista no esta hecho para la mayoria de los equipos, mi notebook lo compre sin sistema operativo, y le puse vista porque me agrada, cosa de preferencias, pero en el pc de mi casa que es mas antiguo tengo xpSP3
Igual me gustaria poder ponerle OSX en mi notebook...
|
|
|
|
#28 |
|
DG HW
|
El OS aunque mac sea una empresa tan mierda como M$, su SO si es la mera tos, es una delicia y esque todavia ando en el tiger, me falta probar el Leopard.
|
|
|
|
#29 |
|
Poder Jarocho
|
Yo creo, que el hecho que el Leopard esté en un lugar mejor del ranking de Amazon, adelante del XP y del Vista, mas que nada se debe a que el SO de Apple no se piratea de la manera en la que se usa el xp y el vista piratas, por lo tanto es logico que se venda mas, porque los SO de Micro$oft los consigue uno en la tienda de don Bitto, con la Mula y así.
Con respecto a la noticia, es cierto, WinXP es el SO de moda, corre en maquinas de escasos recursos y con el amplio soporte que ofrece (en cuanto a controladores) pues es el SO de las masas. Mientras tengamos actualizaciones (me parece que hasta el 2013) pues no pienso cambiar a algún otro sistema de M$.
|
|
|
#30 | |
|
Wasabi No Fanboy
|
Quote:
existen muchas opciones y es cuestión de buscar para que el xp pueda tener el mismo "look" del vista y lo más importante que al final consume mucho menos
|
|
|
|
#31 | ||
|
:O
|
Quote:
---- Quote:
con 180 piticlienes te armas el medio pc bueno igual puedes sacarle unos 30 mil pesos pero ya no seria la misma placa madre ni el mismo gabinete corre vista sin dramas
si vendes un auto publicalo totalmente gratis en www.automania.cl un portal de utilidad publica xD trucos en asp.net http://netbuenostrucos.blogspot.com/ xD by me Editado por cuervox en 09-jul-2008 a las 23:55. Razón: Post unidos |
||
|
|
|
|
|
#32 |
|
Avanzado
|
yo me pase a vista business y va bien
![]() |
|
|
|
|
|
#33 |
|
Wasabi No Fanboy
|
no digo que haya escacez de memoria sino el hecho de que una persona gamer siempre anda buscando el mejor rendimiento posible y en cambio una persona ofimática lo pasa desapercibido o simplemente no le importa
|
|
|
#34 |
|
The Drink Team
|
Windows XP es el producto de moda
Por el Momento y hasta que lo pulan lo cual son minimo su par de añitos a mi parecer Windows vista vale Guano, como lo que pasó en algun momento al año 2000, 2001 con Windws 98 y Windows XP
Opteron 165 @ 2.250 Mhz Ati Radeon X1900Xt 512 MB / Abit Fatality Demon 580 Watts Power Supply Seagate Barracuda 500 GB + 250 GB SATA II Corsair XMS 2x1024 MB Dual Channel 2-2-2-5 / Termaltake Pad Mouse LCD 17" Silver LG Flatron ASUS DVD Ram Lightscribe 16x, LG DVD Ram 16x, Asus DVD 16x ATA 100 Creative I-Trigue 80 R.M.S. Cristal Tower
|
|
|
|
|
|
#35 |
![]() Registrado: diciembre-2007
|
Hasta cuanta memoria se bancaba XP? esto es lo único que puede lograr que me desprenda de èste OS... si en algún momento, algún juego me pide 3gb de RAM, lamentablemente voy a tener que cambiar
INTEL E8400 Core 2 Duo 3.0GHz 45 nm 6mb L2 || MSI P35 Platinum|| DDR2 Kingston 1x2Gb|| EVGA GeForce 8800GT KO 512 + Zalman VF700-Cu || X7 Gaming Keyboard || Philips LCD-190B 19" || POWERCOOLER 500w|| Blog personal: www.nvidianman.com ![]() ![]() |
|
|
|