| Tags: descarga, microsoft, service pack, sp3, windows |
| LinkBack (1) | Review Tools |
|
Y no estamos hablando de torrents Hace un par de días Microsoft despachó la versión final del Service Pack 3 de Windows XP a manufactura, pero el paquete ha estado disponible desde hace varios días para suscriptores de MSDN y Technet. Por lo mismo, aunque la versión oficial no sale hasta el 29 de abril, hoy apareció en grandes sitios de descarga como Softpedia, MajorGeeks y FileShack. El archivo se denomina WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ENU.exe y pesa unos 316MB. Si alguien quiere probarlo, advertimos desde ya que no nos hacemos responsables si su computador vuela en mil pedazos. PD: Bajando... ![]() Fuente: Tech Report |
|
|
|
|
Pajarito viejo T_T
|
El que esta en español esta en el portal de la nova pequeña
![]() |
|
|
|
|
|
#2 | |
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
Quote:
, incluso ya integrado a un iso saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen ....... |
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
Lagartija de Exportación
|
Por fiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiin, ahora se viene el bendito format c:
|
|
|
#4 |
|
Rapero Experto kill´a
|
que alguien lo pruebe y comente! a mi me dacuco xd
pero igual lo instalare ya que tengo la mansa cagá en el pc por instalar esos pack rekuleaos de skins xd veamos como funka, lo bajare y comentare! salu2!
|
|
|
|
#5 |
|
Ecuacion Anti-Vida
|
mmmmm creo que voy a esperar :S
|
|
|
#6 |
|
Escuchador de EMO
|
La raja!
|
|
|
#7 |
|
Kent Actron Smoker
|
Yo baje uno hace ene, y no me dejó por el paquete de idioma.
Me dio paja instalar el MUI solo pal SP3.
|
|
|
#8 |
|
Big Boos team doble x
|
x2 mejor esperar, y descargar directo de microsoft, al fin y al cabo es la base de todo el PC
|
|
|
|
|
|
#9 |
|
I Believe
![]() |
![]() Es el del MSDN, ahi veo si lo instalo en mi principal, justo borré una VM que tenía ![]()
|
|
|
#10 |
|
Radeon Burner
|
ya lo compre a isohunt
, me da miedo instalarlo ![]() |
|
|
|
|
|
#11 |
|
Pajarito Anciano
|
Downloading............lo voy a instalar y les cuento
|
|
|
|
|
|
#12 |
|
Doble X Team Member
|
descargando...para probar :B
//ECS A740GM-M//AMD Athlon 64 X2 3800+@5600+//Palit 9600GSO Sonic 384MB /AOC LCD/TV M19W531 19"//Corsair XSM2 2x1GB//Hec HP585D Orion 585W //Western Digital 160GB Sata II//Sound Blaster X-fi Extreme Audio + Nex 5.1 SMP-500//Creative Fatality Pro-Series 2020// ![]() My FeedBack ![]() |
|
|
|
|
|
#13 |
|
Big Boos team doble x
|
a la mierda me tente, boy a bajarlo
![]() |
|
|
|
|
|
#14 |
|
??????
|
que de nuevo tiene este sp3?
"advertimos desde ya que no nos hacemos responsables si su computador vuela en mil pedazos." JEJEJEJEJEJEJ
|
|
|
#15 |
|
iPod Classic User =D
|
mmm...
ciertamente no deja de llamarme la atención, el hecho de que justo justo a un día del lanzamineto de Ubuntu 8.04 Hardy Heron, aparezca el Service Pack 3 de XP, dejo la pelota dando bote... ![]() Saludos
|
|
|
#16 |
|
The Lament Configuration
|
Lo instalé desde la mañana y hasta el momento sin inconvenientes... aunque es muy poco tiempo para dar una opinión... aunque he de decir que no noto ningún cambio en la velocidad de la pc (2gb) hace tiempo leí que el sp3 rendia mejor que sp2
Saludos. |
|
|
|
|
|
#17 |
|
Droogie
|
Buscando la versión en español y a bajar se ha dicho
WindowsXP-KB936929-SP3-x86-ESN.exe ![]()
|
|
|
|
|
#18 |
|
Software Chief
Moderador
|
Y que tal anda ?
|
|
|
#19 |
|
KAGE KAKUMEI!!!!
|
ojo!!, descarguen la version 5512 que es la final !!! saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen ....... |
|
|
|
![]() |