Quiero compartir la siguiente experiencia:
Hace un par de dí**as en un PC con Win2000 estaba con problemas. Estaba a punto de Reinstalar el Win2000 cosa que me parecia un poco raro para ese S.O. (lo digo en serio). Pensaba que era un nuevo virus, y al querer actualizar al antivirus puros problemas. Entonces decidí** desinstalar el antivirus, peor.... Lo borré a la "mala" y reinicie, al querer instalar el antivirus se quedaba "pegado". Entonces al revisar la lista de procesos activos me di cuenta que habia uno el Winmgmt (pertenece al S.O.) y que no podí**a cancelar y pensé que era un virus disfrazado con el nombre de ese programa o que estaba contaminado.
Otra cosa rara es que pensado en conflicto de drivers saque la impresora (era lo último instalado) y al querer instalarla de nuevo me decia que el ya se estaba instalando un dispositivo ¿?.... muy raro ¿verdad?
Bueno, resumiendo,

revise la lista de usuarios del PC (computador

) y decidí** entrar como cada uno hasta que llegué a uno que al abrir me mostró que estaba "pendiente" la instalación de la impresora. 8)
Asi que eso era todo. Si hubiera sido Win9x o WinXp habrí**a formateado pero como era Win2000 me dí** el trabajo de revisar. 8)
Espero que a alguien le sirva mi experiencia.