Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Win2000 erratico ? Virus ? No era así**.  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Quiero compartir la siguiente experiencia: Hace un par de dí**as en un PC con Win2000 "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-Jul-2003, 15:32   #1
Anonymous
Usuario

Win2000 erratico ? Virus ? No era así**.

Quiero compartir la siguiente experiencia:

Hace un par de dí**as en un PC con Win2000 estaba con problemas. Estaba a punto de Reinstalar el Win2000 cosa que me parecia un poco raro para ese S.O. (lo digo en serio). Pensaba que era un nuevo virus, y al querer actualizar al antivirus puros problemas. Entonces decidí** desinstalar el antivirus, peor.... Lo borré a la "mala" y reinicie, al querer instalar el antivirus se quedaba "pegado". Entonces al revisar la lista de procesos activos me di cuenta que habia uno el Winmgmt (pertenece al S.O.) y que no podí**a cancelar y pensé que era un virus disfrazado con el nombre de ese programa o que estaba contaminado.

Otra cosa rara es que pensado en conflicto de drivers saque la impresora (era lo último instalado) y al querer instalarla de nuevo me decia que el ya se estaba instalando un dispositivo ¿?.... muy raro ¿verdad?

Bueno, resumiendo, revise la lista de usuarios del PC (computador ) y decidí** entrar como cada uno hasta que llegué a uno que al abrir me mostró que estaba "pendiente" la instalación de la impresora. 8)

Asi que eso era todo. Si hubiera sido Win9x o WinXp habrí**a formateado pero como era Win2000 me dí** el trabajo de revisar. 8)

Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
Anonymous is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Jul-2003, 10:23   #2
Amenadiel
Fundador

Mi PC

uf! que rara tu historia... me parece de lo más irregular que al instalar una impresora ésta pueda quedar bien para algunos usuarios y pendiente para otros.
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 09-Jul-2003, 17:23   #3
hammer
Pajarito Nuevo

Re: Win2000 erratico ? Virus ? No era así**.

Quote:
Originalmente publicado por jogabar
Quiero compartir la siguiente experiencia:

Hace un par de dí**as en un PC con Win2000 estaba con problemas. Estaba a punto de Reinstalar el Win2000 cosa que me parecia un poco raro para ese S.O. (lo digo en serio). Pensaba que era un nuevo virus, y al querer actualizar al antivirus puros problemas. Entonces decidí** desinstalar el antivirus, peor.... Lo borré a la "mala" y reinicie, al querer instalar el antivirus se quedaba "pegado". Entonces al revisar la lista de procesos activos me di cuenta que habia uno el Winmgmt (pertenece al S.O.) y que no podí**a cancelar y pensé que era un virus disfrazado con el nombre de ese programa o que estaba contaminado.

Otra cosa rara es que pensado en conflicto de drivers saque la impresora (era lo último instalado) y al querer instalarla de nuevo me decia que el ya se estaba instalando un dispositivo ¿?.... muy raro ¿verdad?

Bueno, resumiendo, revise la lista de usuarios del PC (computador ) y decidí** entrar como cada uno hasta que llegué a uno que al abrir me mostró que estaba "pendiente" la instalación de la impresora. 8)

Asi que eso era todo. Si hubiera sido Win9x o WinXp habrí**a formateado pero como era Win2000 me dí** el trabajo de revisar. 8)

Espero que a alguien le sirva mi experiencia.
para aclarar un poco la cosa, el sistema de archivos es FAT32 o NTFS ???
si tienes NTFS trata de quitarle los priovilegios a los otros usuarios para que no administren el equipo, instalen drivers o impresoras (pueden dejar la cream)

Saludos

Sir Max
hammer is offline   Citar y responder
Old 11-Jul-2003, 16:46   #4
Anonymous
Usuario

Esta con NTFS. Ahora con respecto a restringuir a los usuarios, no siempre se les puede restringuir.
Anonymous is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Antivirus para Win2000 server Ema Windows y programas varios 15 02-Nov-2006 19:56
Problema con tarjeta de video y win2000 luxisto Windows y programas varios 2 18-Aug-2006 09:04
no puedo logear en win2000 server flacoDOOM Windows y programas varios 3 09-Jan-2006 10:45
banda chana y win2000.... revelacion2k Internet y Redes 1 16-Dec-2005 15:14
Restaurar Sistema en Win2000?? BiChO Windows y programas varios 1 09-Jun-2005 19:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:15. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0