El nod32 es muy malo, ese tenia porque me lo habian recomendando, siempre mi pc presentaba problemas, el otro dia lo formatie y de nuevo instale el nod32, me coloque a leer este foro y vi que recomendaban el nod32 y kaspersky, asi que ise un experimento,desconecte internet "para evitar que llegarn nuesvos virus a mi tarro"y le aplique el nod32 a todo mi tarro, despues de casi 2 horas me dice que no tengo ningun virus que el pc esta limpio,entonces desintalo e instalo el kasperky el cual despues de escaniar todo mi tarro encontro 88 troyanos y 4 virus, osea la diferencia es grande.
yo deje de ocupar Nod32 ya que se le pasaron varios virus, lo cambie por la version gratuita del Avast y ningun virus ah pasado, es bueno y se actualiza como 4 veces al dia...
la otra opcion es kaspersky, pero ese lo dejo pa la casa, pal trabajo prefiero algo mas liviano como el Avast...
El nod32 es muy malo, ese tenia porque me lo habian recomendando, siempre mi pc presentaba problemas, el otro dia lo formatie y de nuevo instale el nod32, me coloque a leer este foro y vi que recomendaban el nod32 y kaspersky, asi que ise un experimento,desconecte internet "para evitar que llegarn nuesvos virus a mi tarro"y le aplique el nod32 a todo mi tarro, despues de casi 2 horas me dice que no tengo ningun virus que el pc esta limpio,entonces desintalo e instalo el kasperky el cual despues de escaniar todo mi tarro encontro 88 troyanos y 4 virus, osea la diferencia es grande.
y como es posible eso, quiza estornudaste y contagiaste tu pc pos
1024 mb ram ddr 400 / 768 mb ram ddr333
Seagate 120 gb 7200rpm / Maxtor 80 gb
Geforce 7300gt 256mb Pci-e / Ati 9550 128mb Agp
Grabador dvd,grabador cd / Lector cd 40x
Lg Flatron Wide 19´ / Compaq mv520 15´
Windows Xp prof y Ubuntu 8.04
para Stinger no lo comente pero despues de formatiar el tarro tube mi tarro conectado a internet por un par de dias y como se me empeso a colocar lento el tarro pense que podia ser un virus, aparte de eso en mi Universidad ocupan el Nod32 y el otro dia me meti en uno y tenia los virus clasicos ese que te aparece una carpeta dentro de otra con el mismo nombre y el famoso antiregueton, empese a buscar en chileharware que antivirus recomendavan, no comente todo eso para no alargar tanto la historia
estare engañado pero juro de guata q no tengo virus
uso en NOD pero no me ha presentado problemas nunca
trato de hace revisiones semanales con programas de limpieza de spyware ademas y todas las bazofias para tener lindo y contento al PC
en todo caso lo uso por recursos de PC aunque antes usaba el AvAST y es muy filete ese antivirus
kaspersky me da paja estar viendo las llaves que aveces funcan por lo menos el NOD esta crackeado y se actualiza constantemente
Kaspersky es weno...pero pregunta hasta por si acaso....hay q dejarlo en la modo de usuario mas basico...si no se hace un tedio el andar abriendo programas, navegando en internet...etc..
El Nod32 siempre lo encontre re weno...pero es sierto...deja pasar a varios voirulientos....
estoy barajando la solucion de cambiarme a Linux (+openoffice)... pero antes quiero verificar que existen unos programas mas especificos que uso...
nop, nod no es capaz de borrar bichos que arrancan junto con el sistema operativo
kaspersky los borra al arranque
kaspersky es como que se funde junto al os, corren juntos y rebueltos
los tipicos bichos que se meten en los pendrive y le modifican el .ini el nod no los borra, kas si
pero kaspersky workstation es una wea fulminante, mas poder en un solo antivurus no encontraran, se integra todo junto, se mantiene el 100% del control, desde la edicion de registros asta el firewall (y esa es la parte complicada de kas work, el firewall, uno pasa muchas horas configurandolo asta que aprende a manejarlo)
Es una lata el kaspersky con ese rincheo que se manda me deja loco ademas el nod 32 no te molesta nada jamas se me ha infectado el pc con el nod32
algunas veces le hago un scanner para revisar como anda los virus
ademas que ese kaspersky cada vez que lo he instalado en un pc me encuentra algun virus recien formateado yo prefiero el nod 32
ademas que ese kaspersky cada vez que lo he instalado en un pc me encuentra algun virus recien formateado yo prefiero el nod 32
j0aj0aj0aj0a
yo tengo un cyber y cuando me llegaban pendrives tenia q bajar el volumen antes de poner la wea, porq sabia que iba a relinchar la wea y las minas iban a saltar como weonas
nunca me fije donde se sacaba eso, me imagino q se puedo poner algun otro sonido mas acorde, por ultimo grabai tu un "un virus conchitumareee!!" y queda mas acorde