en el foro Windows y programas varios, que dice: "recomiendo desactivar unicamente el servicio de busqueda,terminal, table pc si es que no es notebook "
@webtax: auqnue nunca lo he ocupado, me imagino que sip seguramente lo que debe hacer ese servicio, es supervisar todos los archivos si acaso son borrados o creados, y de acuerdo a eso crear un índice.
El sistema en sí no es malo; lo único malo es que no te permite hacer esa búsqueda a ciertas horas o cuando tú quieras, lo va haciendo de a poco "para que no se note", lo cual obviamente conlleva a una ralentización del sistema ...
El otro servicio que recomiendo dejar en manual es el administrador de discos y la ayuda de windows.
El administrador de discos sólo se ocupa cuando vamos a inicio-panel de control-herramientas adminsitrativas-administración de discos, por lo que creo es un servicio innecesario para iniciar a menos que iniciemos el administrador de discos.
La ayuda de windows lo mismo: acelera un poquito (por lo menos se nota) el inicio de windows y hace consumir bastante menos ram, y sólo se inicia si presionamos F1 o requerimos expresamente de la ayuda.
Originalmente publicado por Maledictum en un carrete
Pta, si me pusiera medio kilo de pechugas como la marlén olivarí, me iría de hocico al suelo
Quote:
Originalmente publicado por -Panchote-
osea si tu vas a algun lugar a solucionar un problema.. erres un pendejo lloron y todo lo que diceses? osea hello!!!!!
Quote:
Originalmente publicado por warezmen
aunque la referencia a balrog me excita màs debido a sus sensuales curvas
Frase célebre de hoy: "Debido a la gran cantidad de guiños y referencias relacionadas con el mundo informático, esta sección permanecerá siempre incompleta, al menos hasta que se complete"
La verdad hice los pasos de la guia, pero no me sirvio, ya que al prender de nuevo el pc (ya hecho los cambios) me tiro un tal error de que desactive unos servicios, y que no podria entrar a windows. Menos mal que hice el punto de restauracion.
Disco Duro. 120 gb
Ram. 1024 mb
SO. Windows XP Professional
Hola, tengo un problema desde que instalé vista en el pc. Pasado un tiempo en funcionamiento, con el ares descargando, se bloquea el escritorio y se desconfigura la barra de tareas, y tengo que acabar reiniciando el ordenador. A alguien le pasa esto?
Hace aproximadamente dos semanas, finalmente adquirí mi primer notebook. El modelo es un Toshiba M105-SP3068, el cual venía con el nuevo sistema operativo de Microsoft, el vapuleado Windows Vista. El sabor de Windows Vista que traía el notebook es el Vista Basic Business Edition
Hola, tengo un problema desde que instalé vista en el pc. Pasado un tiempo en funcionamiento, con el ares descargando, se bloquea el escritorio y se desconfigura la barra de tareas, y tengo que acabar reiniciando el ordenador. A alguien le pasa esto?
colocas los drivers correctos de tu placa madre osea el chipset eso se debe a eso
postea que placa madre tienes