Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

sonicstage strikes back !

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola.. hace poco me compre un reproductor mp3 sony modelo NW-A1200 y obviamente he tenido "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-sep-2007, 22:30   #1
mersault
Pajarito Nuevo

sonicstage strikes back !

Hola..
hace poco me compre un reproductor mp3 sony modelo NW-A1200 y obviamente he tenido problemas con el software sonicstage(que no deja convertir algunas canciones, que no se puede instalar bien, que se cierra sin hacer nada , en fin), he leido otros post y sale que una alternativa a este software es el VoidMP3FM, mi pregunta es.. ¿ servirá para el nw-a1200? pregunto esto por que tengo muchos datos pasados al mp3 que no puedo borrar , tal como lo dicen las indicaciones del voidmp3fm, asi que .. mejor pregunto antes de cagarla . Obviamente si hya algun otro software.. y alguno que ademas convierta a atrac seria espectacular que lo mencionen

Gracias por su ayuda
Saludos
mersault is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 16-sep-2007, 15:09   #2
OcerO
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a OcerO
Ya que nadie te ha respondido.. te dire que estas metido en un pequeño problema.

Yo tengo el mismo problema y logre cai solucionarlo con la version 4.1 del Sonic stage por que la version 3 es una UNA MIEEEEERDAAA.

El problem es que no puedes bajar el ejecutable de cuelquier parte.
En estos momentos no tengo el ejecutable a mano, pero si encuentro la dirección te la mado por MP.

Saludos y suerte.

Intel core2 duo e4300@2.4
4x1g Corsair ddr800
Asus p5b deluxe
9800gtx (la del sapito robótico)
y medio tera de DD
OcerO is offline   Citar y responder
Old 29-sep-2007, 13:06   #3
migra
Pajarito Nuevo

bajate la ultima version del sonicstage por que a diferencia del VoidMP3FM que solo pasa archivos mp3 a tu reproductor, el soft de sony soporta mas formatos si es que eso es lo que quieres.

si aveces le hechas archivos con el VoidMP3FM y despues no los lee el reproductor prueba recodificando los archivos ya que los que tienen vibrate variable aveces dan problemas.
migra is offline   Citar y responder
Old 17-oct-2007, 01:08   #4
Solar
Pajarito Nuevo

auxiliooooooooooo ustedes que saben mas tengo un problema haber si me ayudan::
miren tengo un sony nw-a1200 y le he puesto canciones con formato OMA ya que otro formato no me lo acepta
bueno el problema es el siguiente : cuando estoy ocupando el pendrive en el menu inicio me trato de meter en la opcion de (100 favoritas) y a (historial reprod.) me aparece un cuadro que dice :::UTILICE UN SOFTWARE COMPATIBLE
Bueno el programa que baje para la transferencia de archivos de musica es el sonystage 3.4

y ese problema provocaobviamente que no pueda clasificar las cancionessegun el gusto propio

ustedes que saben por favor diganme que mierdaaaaaa hagoooooo

cualquier respuesta
vmsm_1990@hotmail.com
o
aqui mismo po

Editado por Solar en 17-oct-2007 a las 18:19.
Solar is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema con sonicstage 3.4 sickoff GNU/Linux y otros sistemas operativos 21 24-nov-2008 15:38
Intento-review2- Thermaltake Armor. (aka. TT strikes back) neoyagami Reviews 64 26-mar-2008 21:20
Duda con Sonicstage grenn Almacenamientos Móviles u Ópticos 2 06-may-2007 12:30
Turbocache strikes back pavron Noticias Breves 14 11-ago-2006 23:48
Sapphire X800GTO2 Strikes back Janopc Cotizaciones de Tarjetas de Video 19 22-dic-2005 11:05

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:55.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory