Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Problemas de Conexion a Internet con Windows Vista  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola Bueno mi problema es el siguiente, instale Windows vista el día sábado con resultados "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-Sep-2007, 23:44   #1
Pablomagno87
Pajarito Nuevo

Problemas de Conexion a Internet con Windows Vista

Hola
Bueno mi problema es el siguiente, instale Windows vista el día sábado con resultados bastante satisfactorios excepto por un pequeño gran problema, después de haber aplicado las actualizaciones recomendadas, la internet se volvió muy lenta, varias páginas no me las abre (v.gr. Meristation.com, softonic.com, Microsoft.com, Hotmail.com) y otras se demora su buen tiempo en hacerlo.
He buscado la solución de este problema en base a los errores que me dan el Windows live Messenger y Windows update, (81000306 y 80072EE2 respectivamente) ya que ninguno de los servicios esta operativo, y me he encontrado con numerosas soluciones (sobre todo por el error del WLM) pero ninguna me ha sido de utilidad (por lo menos las primeras dos docenas de resultados que da google por error ya los he revisado).
Quisiera saber si existe una solución para este problema, sobre todo el de WLM que se me hace muy necesario (probe aMsn y no resulta tampoco, solo me resulta el servicio online de http://www.connect.es/ por que el oficial online tampoco carga)
Error en WLM

Error En Windows Update

Actualizaciones
Pablomagno87 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 18-Sep-2007, 18:25   #2
Pablomagno87
Pajarito Nuevo

Se soluciono solo, gracias por las 36 lecturas
Pablomagno87 is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
windows update mató mi conexion a internet (windows vista) quiroleiro Windows y programas varios 8 15-Jan-2008 16:46
Conexión a Internet con windows vista!! Razor Internet y Redes 0 30-Sep-2007 14:06
Acceso Directo a Conexión de Internet en Vista DarkGhostHunter Windows y programas varios 5 27-Aug-2007 20:02
problemas conexion internet FarKeld [Notebooks] Dell 20 02-Jul-2007 21:21
Como configuro la Conexion compartida de Internet con Windows Vista fankimero Internet y Redes 3 28-Mar-2007 01:23

Todas las horas son GMT -4. La hora es 22:38. Archivo - Directiva de Privacidad - Ir arriba
Forums Directory

SEO by vBSEO 3.2.0