16-Sep-2007, 23:44
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Problemas de Conexion a Internet con Windows Vista
Hola
Bueno mi problema es el siguiente, instale Windows vista el día sábado con resultados bastante satisfactorios excepto por un pequeño gran problema, después de haber aplicado las actualizaciones recomendadas, la internet se volvió muy lenta, varias páginas no me las abre (v.gr. Meristation.com, softonic.com, Microsoft.com, Hotmail.com) y otras se demora su buen tiempo en hacerlo.
He buscado la solución de este problema en base a los errores que me dan el Windows live Messenger y Windows update, (81000306 y 80072EE2 respectivamente) ya que ninguno de los servicios esta operativo, y me he encontrado con numerosas soluciones (sobre todo por el error del WLM) pero ninguna me ha sido de utilidad (por lo menos las primeras dos docenas de resultados que da google por error ya los he revisado).
Quisiera saber si existe una solución para este problema, sobre todo el de WLM que se me hace muy necesario (probe aMsn y no resulta tampoco, solo me resulta el servicio online de http://www.connect.es/ por que el oficial online tampoco carga)
Error en WLM
Error En Windows Update
Actualizaciones

|
|
|