Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Cagazo con Norton Ghost  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola compañeros, les cuento, ya es segunda ves que me pasa, maldito ghost me deja "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 16-Oct-2007, 23:54   #1
Rayback

Enviar un mensaje por MSN a Rayback
Cagazo con Norton Ghost

Hola compañeros, les cuento, ya es segunda ves que me pasa, maldito ghost me deja la pata. El asunto es que quise sacar una imagen de un disco duro, se reinicio y se quedo pegado cuando recien carga norton por DOS, el asunto es que luego al reiniciar me sale el mensaje de continuar con la operacion de norton o volver a windows, le pongo volver a windows y ahi queda. Si le pongo continuar con norton me salen las 3 opciones de reintentar, voler a win y no recuerdo que mas, el asunto es que le pongo volver a win y tampoco me funciona.
La ves anterior reinstale y chao, pero ahora me da una real paja hacerlo todo de nuevo...alguien sabe como reparar el maldito booteo para que no me salga mas el fucking norton ghost?

Saludos y gracias.
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill

Rayback is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 17-Oct-2007, 00:14   #2
pablote
Usuario

cumpa... a mi me pasó hace un tiempo....
busca un disco de windows 98, prendes el pc con el disco le dices que tiene que cargar desde el cd... despues te sale otra pantalla que pregunta si quieres iniciar la instalación y otras cosas más.... busca una que dice ir a dos o algo así....
iniciarás dos... e irás al siempre bien ponderado fdisk....
elimina la primera partición que es de como 30MB... o marca como partición primaria la que te cuadre con el tamaño de partición de sistema que tenias.... reinicia y chachaaaaaaaaaaan.... ta listo
así lo arreglé hace un tiempo....
sono+
salu2
Old 17-Oct-2007, 00:29   #3
Rayback

Enviar un mensaje por MSN a Rayback
grande man!!! te debo una inmensa, te pasaste...aplique tal como lo explicaste y asunto arreglado...no tenia idea que norton fuera tan cabron como para crear una mini particion activa, el dia del loli lo iba a reparar.

Saludos y muchas gracias.
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill

Rayback is offline   Citar y responder
Old 17-Oct-2007, 02:08   #4
pablote
Usuario

supieras como me puse yo cuando me pasó lo mismo a mi....
pq había estado casi todo el día poniendo a punto un pc... dejando todo tal como estaba y cuando intento tirar el ghost... no partió más...
bkn que te sirvió... ojalá le ayude a alguien más.
sono+
salu2
Old 23-Oct-2007, 00:47   #5
MDM-ThuG
Pajarito Nuevo

entendiendo creo
lo que hace ghost es crear su partición y al parecer la tenia como partición activa y tuvieron q eliminarla, aunque si es como pienso podrian solo haber cambiado la partición activa.

corrijan me si me equivoco

saludos...
Old 23-Oct-2007, 00:57   #6
Atun
Reciclador de Reviews
Moderador

Enviar un mensaje por MSN a Atun
excelente, debería quedar como post -it

Atun is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2007, 01:56   #7
rocker_jota
I wanna Rock! Yeah!

Enviar un mensaje por MSN a rocker_jota
Quote:
Originalmente publicado por Atun Ver post
excelente, debería quedar como post -it
jajajajja se veria chistoso entrar al foro de WIndows y leer al principio CAGASOS CON NORTON GHOST

aunque uso con frecuencia el norton ghost y nunca me ha dejado una cagada de esa maginitud, aparte uso el que trae el boot CD funka perfecto y es super simple.
Old 23-Oct-2007, 02:42   #8
pablote
Usuario

jajajaja
MDM-ThuG es justamente las dos cosas que le expliqué, la primera solución era la de eliminar la partición que aparece como primaria y luego marcar como primaria la que supongas que anteriormente era la de sistema, gralmente eso lo puedes calcular por el espacio disponible o la etiqueta.
La otra posible solución, es cambiar la partición activa a la que pienses que era antiguamente la de windows, cuando inicie windows debería decir que no pudo hacer la imagen ghost y eliminar automáticamente la partición. De esto último no estoy completamente seguro, por lo que te recomiendo más la primera alternativa.

Sería bueno como post-it pero creo que el título es demasiado "descriptivo".
Sono+
Salu2
Old 23-Oct-2007, 12:55   #9
Goenitz
Avanzado

En el directorio de instalación de Ghost 2003 viene una utilidad llamada GHreboot.exe, que es para solucionar estos problemas.

A mí me pasó lo mismo que a Rayback la primera vez que usé Ghost, y me di hartas vueltas hasta que, booteando con el disco de XP, fui a la carpeta donde instalé el programa y ahí encontré la solución
Goenitz is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2007, 15:31   #10
NitrO
Experimentado

Enviar un mensaje por MSN a NitrO
a mi me paso lo mismo varias veces, ahora para hacer imagenes, estoy ocupado (ocupare) ACRONIS TRUE IMAGEN.

o algo asi.... por lo menos es en windows y rapido...

Saludos.

Intel C2D E8400 @ 3200 + TR XP90-C 32° - Asus P5K Premium WiFi - Kingston HyperX DDR2-1066 2x2048 - 2 TB Seagate SATA2 + 2*Asus DRW1814 LightScribe - 2*Vantec EZ Swap + CoolerMaster Musketer - A-Open H700B Full Tower + Muskin XP650 Modular - SB X-FI Fatal1ty FPS + Logitech Z-5500 Digital - Samsung P2370HD FULL HD 23" - Shapphire Radeon HD5770 - ZBoard Gamer - A4Tech X7
NitrO is offline   Citar y responder
Old 23-Oct-2007, 19:06   #11
pablote
Usuario

tb hay otro... el paragon drive image o algo así, pero no lo he ocupado aún.
salu2
Old 24-Oct-2007, 18:37   #12
MDM-ThuG
Pajarito Nuevo

bueno ariados programas aunque soy sincero me quedo con el Ghost 8 ahora el 12 no lo he usado mucho pero me ha servido la opcion de hacer las imagenes solo agregandoles algunos cambios, aunque con el 8 creo que las imagenes de discos quedaban mas comprimidas, sin decir que para usar Ghost del 9 en adelante es imperativo tener 256 en ram
Old 24-Oct-2007, 19:28   #13
dark_nobody
Experto

Mi Feedback

Enviar un mensaje por MSN a dark_nobody Enviar un mensaje por Yahoo a dark_nobody
a mi me pasaba lo mismo con win ghost ahora aplico hiren boot cd y ningun problema
dark_nobody is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Norton ghost Dahaka Windows y programas varios 13 21-Feb-2010 18:46
Placa P5K deluxe & Norton Ghost Togo3 Tarjetas Madres 2 27-Dec-2007 20:15
Problema con Norton Ghost pablote Windows y programas varios 5 04-Jul-2007 02:21
Duda con norton ghost 2003 sebaejh Windows y programas varios 2 05-Apr-2007 01:11
Copiando HDD a HDD con Norton Ghost? morcamtec Almacenamiento 10 20-Mar-2006 14:48