|
Cagazo con Norton Ghost
Hola compañeros, les cuento, ya es segunda ves que me pasa, maldito ghost me deja la pata. El asunto es que quise sacar una imagen de un disco duro, se reinicio y se quedo pegado cuando recien carga norton por DOS, el asunto es que luego al reiniciar me sale el mensaje de continuar con la operacion de norton o volver a windows, le pongo volver a windows y ahi queda. Si le pongo continuar con norton me salen las 3 opciones de reintentar, voler a win y no recuerdo que mas, el asunto es que le pongo volver a win y tampoco me funciona.
La ves anterior reinstale y chao, pero ahora me da una real paja hacerlo todo de nuevo...alguien sabe como reparar el maldito booteo para que no me salga mas el fucking norton ghost?
Saludos y gracias.
i7 920 / Foxconn Blood Rage / 3x1gb 1066Mhz / 2xAti Radeon 3870x2 / SB Audigy Platinum eX / 2x WD Raptor Raid+0 / Seagate 500GB Sata II + 320GB SataII - WD My Book + 120GB Maxtor/ Plextor DVDRW px-712sa - Sony DVDRW dru720A / Pinnacle PCTV usb2 / Creative Inspire T5400 / Tagan ITZ Series 800w / LG M198WA % Samsung 931BW / Full Tower Mozart TX/ Mouse & Teclado Logitech G5 Laser & MX Duo + Razer eXactMat/ AeroCool CoolWatch / RL Waterchill
|