en vista de algunas complicaciones que he tenido con el tarro últimamente, me decidí por hacer limpieza completa al SO para organizar todo mejor y tener el registro limpiecito. A pesar de que el tune up utilities 2007 hace un trabajo excelente con eso
Tengo 2 discos sata II seagate barracuda 7200.10: uno de 250gb y otro de 320gb. El de 250 lo tengo con 2 particiones y el de 320 con 3. El problema está en que en quiero cambiar las letras de la unidad del disco de 250, que son C y E respectivamente, en la unidad C están instalados todos los juegos (como 200 gigas) y en la E está el SO (50 gigas).
Quiero dejar el SO en la unidad C (default) y los juegos en la letra D (la cual está actualmente en uso por una partición del disco de 320 gigas, o sea están cruzadas las letras por así decirlo), pero no puedo cambiar letras de unidad ya que la C es sistema y E es inicio
En síntesis lo que quiero hacer es que las particiones del disco de 250 tengan las letras C y D, y las particiones del disco de 320 sean E, F y G respectivamente.
Qué puedo hacer para cambiar las letras de los discos y formatear sin problemas?
Lo único que se me ocurre es instalar windows en un disco ide que tengo y no uso, ponerlo en el tarro y desde allí cambiar las letras, ya que no estaría usando los discos a los que quiero cambiarles las letras. Pero es un cacho hacerlo de esa forma...
Gracias a todos los que me sugieran una solución a este rollo...
Pinche para agrandar