en el foro Windows y programas varios, que dice: "Cauros, les han aparecidos estos tres bichos en unidades extraibles, o particiones??
driver.exe
goodgirl.jpg
autorun.inf
"
usa kaspersky, por ultimo un kaspersky portable para casos de emergencia.
X2 , saludos
_________________________________________________ Desempleado, sin trabajo, sobrio, ya estuvo vegentando en la casa todo el día ?, ahora es el momento de una Duff , Duff la cerveza que hace que los dias vuelen .......
para el que no sabe (nunca faltan ) el archivo autorun.inf es un archivo con el que se auto arrancan los pendrives, cds, dvds y demases
por eso los virus crean ese archivo, si haces doble click a la unidad del pendrive lo que haces es ejecutar lo que dice ese archivo, por eso cuando quieras abrir un pendrive asegurate y abrela con el boton derecho->Abrir, si te aparece boton derecho->Auto es porque tiene un virus
para eliminar el virus en forma manual debes mostrar los archivos ocultos y los de sistema
por ultimo usa el kaspersky antivirus, yo usaba el nod32 pero me cambie por esta misma razon, a cada rato tenia que eliminar los virus manualmente y reparar el registro porque el nod32 no los reconosia
Estoy infectado con ese mismo virus y usando la misma version de NOD32 que no lo detecta, hice un online scan con kaspersky y lo detectó al tiro pero no lo puede eliminar.
En este link, existe una fleto y un shemale dandose y mientras la verga del individuo gira al compas de la musica, la ventana cambia de tamaño y no puedes cerrarla. Si aun asi, quieres hacer verlo (con la posible perdida de empleo LOL) o eres curioso, eres dueño de tus acciones.
Mira, si el tema no es si la extension real es asi, todos creo que habilitamos la opcion de ver las extensiones de todos los archivos. El tema pasa por no estar a cada rato cerrando procesos, y eliminando bichos a mano.
pta cauros se me infecto mi tarro con esta mier... imagino que alguno de ustedes ya lo resolvio asi que por que no me dan una manito si no es mucha la patudez pliz. de antemano se les agradece... saludos