Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

AYUDA!!! se perdio la tabla de asignacion de particiones

en el foro Windows y programas varios, que dice: "En resumidas cuentas, instale Linux (ubuntu) para probar y no me gusto por lo que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 24-mar-2006, 00:09   #1
Chinipan
Otaku

Enviar un mensaje por MSN a Chinipan
AYUDA!!! se perdio la tabla de asignacion de particiones

En resumidas cuentas, instale Linux (ubuntu) para probar y no me gusto por lo que instale luego Red Hat y cambie el gestor de arranque desde Grub a Lilo, el problema fue que una vez hecho esto me lanzaba el error siguiente: Grub Error 15, por lo que decidi cargar una imagen ghost que tenia de windows xp en mi particion. Tengo un disco duro de 80 gb y lo tenia particionado en 4, 9 gb particion primaria winxp para mi, 53 gb particion secundaria para archivos, 4 gb para linux y 9 gb para otra instalacion xp para el resto de mi familia. Para cargar la imagen ghost tengo el ghost 9, asi que bootee desde el cd, le di el path de la imagen y me aparecio un cuadro de dialogo que decia algo asi como "no se detecta particion de arranque, selecione un disco" (no me acuerdo literalmente pero era eso mas o menos) asi que seleccione el unico disco que aparecia que decia 2, le di a aceptar y me quedo la caga. Se me borro la tabla de asignacion de particiones y ahora me aparece un disco de 80 gb de espacio no asignado. Instale el dd en otro pc como esclavo y con el partition magic recupere la particion primaria donde estaba mi sistema operativo, pero necesito recuperar la particion de archivos (la de 53 gb) y no me aparece, tengo mi tesis, los archivos de mi familia, trabajos de la U y de mi vieja, POR FAVOR ALGUIEN QUE ME AYUDE, no quiero quedarme sin bolas mañana cuando me pregunten que paso.
PD: recuperar las particiones de sistemas operativos me da lo mismo, no cuesta nada volver a instalarlos, pero necesito los archivos.
Chinipan is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 24-mar-2006, 02:10   #2
Amenadiel
Chairman

Mi PC

debieras probar con ontrack easy recovery o bien getdataback (este existe en versiones FAT y NTFS).
Amenadiel is offline   Citar y responder
Old 24-mar-2006, 13:01   #3
Chinipan
Otaku

Enviar un mensaje por MSN a Chinipan
Finalmente recupere todo....
Baje un programa llamado "Partition Recovery" y me encontro las particiones antiguas y me creo un nuevo mapeo.
Amenadiel, agradezco de todas formas tu pronta respuesta.
Gracias y salu2
Chinipan is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
[AYUDA] Ubuntu 7.10 no reconoce particiones de SATA leandrox GNU/Linux y otros sistemas operativos 18 21-oct-2007 16:49
Particiones de disco duro en Kubuntu... ayuda! zpata45 GNU/Linux y otros sistemas operativos 3 04-ago-2007 18:13
[Ayuda] Problema con las particiones PabloPCX Mac 7 26-jul-2007 19:10
Ayuda urgente - publicar tabla de word en blogger.com Goenitz Windows y programas varios 2 06-dic-2006 21:12
Ayuda En FoxPro, ïndice No Corresponde A La Tabla Dj_Zeta Lenguajes de Programación 0 24-oct-2006 23:45

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:01.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory