Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Pantalla negra!

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola, tengo un problema gigante en la oficina a ver si me pueden ayudar, por "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 30-ene-2008, 11:19   #1
Nasive
Pajarito Nuevo

Pantalla negra!

Hola, tengo un problema gigante en la oficina a ver si me pueden ayudar, por favor!!! No soy ing. de sistema, asi q perdonaran si no soy muy tecnica..

tenemos los computadores en red, y en uno de ellos guardamos toda la informacion que manejamos, pero ese computador tambien se utiliza para trabajar...

el lunes: se apagaba cada ratico, cuando prendia no reconocia teclado. Vino un tecnico, lo reviso, tenia muchos virus, y dijo "eso es el virus", lo formateo...

El martes: siguio apagandose y vino el mismo tecnico, lo abrio y dijo q era la fuente. Lo hicimos ver de otra persona, y se dio cuenta q el disipador del procesador estaba mal conectado y q los ventiladores no funcionan bien porq un adaptador esta malo. Conecto bien el disipador, no le hizo gran cosa al ventilador (lo puso mejor, pero hay q cambiar el adaptador) y ayer funciono perfecto, todo el tiempo, super bien.

Hoy: Desde las 7am mas o menos estuvo prendido, muy bien todo.. Llegue, le instale el autocad (pirata) que se habia borrado con la formateada, funciono bien hasta las 8:20am que llego alguien a ponerle una usb y al abrir el explorador para ver lo que habia en la usb, la pantalla se puso negra, y dejo el cursor arriba... lo apagamos, lo volvimos a prender, aparece el letrero de intel inside pero vuelve a la pantalla negra con el cursorsito...

Ya me fije y si entra a modo seguro, pero no se que hacer ahi... me ayudan por fa?? gracias!!!
Nasive is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 30-ene-2008, 11:33   #2
Darknesshell

Mi PC

Si entra a modo seguro pienso que puede que estén mareados los drivers (o esté malo el video), haya una mala configuración en la bios o tenga problemas el disco.

Si es problema de drivers, no sé, habría que ver si están instalados los correctos (si es que los instalaron) partiendo por el chipset.

Si es la bios, se puede hacer un reset (sacando la pila que está en la placa madre unos minutos para no complicarse). después hay que entrar a la configuración y usar "load optimals settings".

Si es el disco duro, puede ayudar arrancar el pc con el disco de XP (asumo que ese está instalado), esperar que aparezca "aprete "R" para bla, bla, bla" y apretamos "R" para entrar a la consola de recuperación. De ahí pregunta el Nº de la instalación (1), el password de administrador y ya.

Una vez en la consola usar:

fixmbr
(apretar enter)

fixboot
(apretar enter)

Reiniciar.

Entre los problemas físicos pudiera ser temperatura, video, placa madre o RAM, espero que no.
Old 30-ene-2008, 11:34   #3
fenriz2
Nordmann

Enviar un mensaje por MSN a fenriz2
holi bienvenida

y en el mismo menu f8, probar la ultima configuracion buena conocida?

lo otro que se me ocurre es hacer un chkdsk /r (lo mismo q scandisk) en la consola de recuperacion, mediante el cd de instalacion de xp

el tecnico

salu2
fenriz2 is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 12:46   #4
Nasive
Pajarito Nuevo

Question Hola

Hola, gracias por responder!!! no alcance a hacer nada porque acaba de venir otro tecnico (ya van 3!!!!) lo prendio con la torre destapada y dijo q el disipador estaba muy lento, asi que dice que hay que cambiarlo... Casi q no encontramos uno para pentium 4 de 3000, de contactos... lo van a comprar esta tarde, que opinan? todavia hay tiempo de decir que no!!! en fin, por ahora, el tecnico nos puso a trabajar el computador cambiandole la posicion de los ventiladores, poniendo uno muy cerca al disipador, por ahora esta trabajando..
Nasive is offline   Citar y responder
Old 30-ene-2008, 12:53   #5
Darknesshell

Mi PC

Entonces pudo ser que se apagara por la temperatura.

Un disipador no puede ser lento por que no se mueve. Debe ser el ventilador.
Old 30-ene-2008, 14:53   #6
fenriz2
Nordmann

si ..es probable..aunque en mi experiencia personal, si el ventilador esta lento, el procesador se sobrecalienta y en ese momento se apaga o reinicia, si el disipador esta suelto puede estar mal puesto, suelto o un gancho quebrado quedando mucha superficie sin contacto, en cuyo caso no parte, vi algunos casos de ese tipo

ojala sea eso

aunque 3 tecnicos es mucho , quizas alguien esta penando al pc
Old 30-ene-2008, 14:58   #7
Darknesshell

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por fenriz2 Ver post
si ..es probable..aunque en mi experiencia personal, si el ventilador esta lento, el procesador se sobrecalienta y en ese momento se apaga o reinicia, si el disipador esta suelto puede estar mal puesto, suelto o un gancho quebrado quedando mucha superficie sin contacto, en cuyo caso no parte, vi algunos casos de ese tipo

ojala sea eso

aunque 3 tecnicos es mucho , quizas alguien esta penando al pc
Una vez un amigo llamó a dos técnicos a su casa por que no le prendía el monitor y no pudieron pillar el problema. Luego llamo a un tercero que lo que primero que hizo antes de ir fué preguntarle si el monitor estaba enchufado...adivina.
Old 30-ene-2008, 15:18   #8
fenriz2
Nordmann

Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell Ver post
Una vez un amigo llamó a dos técnicos a su casa por que no le prendía el monitor y no pudieron pillar el problema. Luego llamo a un tercero que lo que primero que hizo antes de ir fué preguntarle si el monitor estaba enchufado...adivina.

zippypozo
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
¡¡Pantalla negra!! Plan_de_escape Tarjetas de Video 8 13-nov-2007 19:42
Mi pantalla esta negra!!! viv Notebooks 8 08-jul-2007 23:32
Pantalla negra al inicio de XP Rock&Gol Windows y programas varios 8 06-dic-2006 12:48
extraña pantalla negra STARWOLF760 Windows y programas varios 0 26-may-2006 12:19
Pantalla Negra juanitux Tarjetas Madres 5 24-mar-2006 00:55

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:59.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory