Me anda super bien, instala una impresora virtual y listo, Vista/Xp/ Server2008/2003/2000 , 32 y 64 bits compatible. O sea todo con el mismo instalador
Yo creo que openoffice nada que hacer ahi, si alguien anda buscando un conversor de pdf y intenta bajar Oo
Re: Lista mejores programas gratuitos para Windows
Esta super la lista, pero quisiera pedir más info ... ya que estoy trabajando con un pc con poca memoria y me gustaría saber cuales son los programas más eficientes y que consumen menos recursos, y así maximizar el rendimiento, jajaja economia al maximo .
Quote:
Originalmente publicado por kiteii
Esta super la lista, pero quisiera pedir más info ... ya que estoy trabajando con un pc con poca memoria y me gustaría saber cuales son los programas más eficientes y que consumen menos recursos, y así maximizar el rendimiento, jajaja economia al maximo .
Saludos
Por menor consumo de recursos:
Media Player Classic (pero toca instalar codecs, con Gom player no hay que instalar codecs)
AIMP2
Opera
Foxit reader (mucho más rápido que el Acrobat Reader)
AntiVir (configurable)
Spybot S&D (no consume recursos prácticamente)
XP-Antispy ( anti espía que te optimiza el sistema, configurable, no ocupa recursos)
Nunca más eché de menos al IDM, Flashget ni nada de eso, gratis y le vuela el ass a todos, destaco entre sus funciones el poder limitar el ancho de banda para las descargas, por ejemplo, mi conexión da +/- 200 kb/s, por lo que cuando navego dejo 150 para descargas y 50 para tener una navegación fluida
También destaco el poder "ripear" el streaming de sitios como youtube y todos los sitios de videos y música en general
100% recomendado
Quote:
Originalmente publicado por sebarumie
algun programa bueno para la optimizar el ram?
La RAM no se optimiza, algunos programas la van vaciando para que se vea más RAM libre, pero al final eso hace más lento al PC ya que tiene que leer más seguido del disco.
Nunca más eché de menos al IDM, Flashget ni nada de eso, gratis y le vuela el ass a todos, destaco entre sus funciones el poder limitar el ancho de banda para las descargas, por ejemplo, mi conexión da +/- 200 kb/s, por lo que cuando navego dejo 150 para descargas y 50 para tener una navegación fluida
También destaco el poder "ripear" el streaming de sitios como youtube y todos los sitios de videos y música en general
100% recomendado
Free Download Manager hace eso y ademas puedes limitar el ancho de banda POR DESCARGA, asi puedes ir dando prioridad a ciertos downloads en los que quieres que se bajen mas rapido que otros en algun X momento, por ejemplo (util si tienes una iso de 4GB bajando a full 200kb/s y luego comienzas a bajar un zip de 1mb todo cagon, y este ultimo con suerte anda a 5kb/s por culpa de la iso).
Editado por ~jx en 01-sep-2008 a las 13:10.
Razón: asd
hi socios:
Consulta, alguien conoce algún programa (gratuito) que permite ver el tvcable que tengo conectado a una ati wonder elite (el software que trae es pésimo), sólo quiero ver el tvcable, nada más, no me interesa otras funcionalidades que ofrecen programas comerciales tipo PVR.