en el foro Windows y programas varios, que dice: "Originalmente publicado por brujo_adr
hi socios:
Consulta, alguien conoce algún programa (gratuito) que permite ver "
Re: Lista mejores programas gratuitos para Windows
Quote:
Originalmente publicado por brujo_adr
hi socios:
Consulta, alguien conoce algún programa (gratuito) que permite ver el tvcable que tengo conectado a una ati wonder elite (el software que trae es pésimo), sólo quiero ver el tvcable, nada más, no me interesa otras funcionalidades que ofrecen programas comerciales tipo PVR.
Saludos.
GBPVR es el mejor gratuito, con monton de plugins para hacerlo aun mejor.
En una sola apliación, tienen acceso a información sobre los programas corriendo, la RAM utilizada, qué cantidad de datos se escriben y/o leen en un momento addo, las conexiones a Internet abiertas, además otras formas de monitorizar el sistema.
También se puede acceder a herramientas de Windows como el Agregar/quitar programas, el Panel de Control, el Administrador de servicios y otros. Y hasta pueden reiniciar o apagar el equipo desde él. Es más, tiene hasta una opción para suplatar de frentón al Administrador de tareas de Windows (lo malo es que no tiene para cambiar la afinidad de procesos en sistemas dual-core).
Saludos.
----
Ojo, la versión 1.5 ya permite modificar la afinidad de los procesos. Yeah.
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
VLC !!!
y se va a mis favoritos este tópico!
Por años he usado el VirtualPC desde antes que microsoft lo comprara a Connectix, y desde hace unos dias estoy probando el VirtualBox, sobre todo por que se puede emular también dispositivos USB (todavia no me resulta pero estoy en eso...jeje)
Me inscribo con uno, relacionado con mi antigua carrera:
WorkRave, es un programa que te ayuda a prevenir lesiones por Esfuerzo Repetitivo (LER) fijando tiempos de break, descanso y uso total del equipo, ademas de incluir una bateria de ejercicios guiados para relajar musculos, articulaciones y tus ojos.
Llevo un par de semanas ocupandolo, y me ha ayudado con un dolor en la espalda que me daba y no lo estaba relacionando al uso del pc, pero con los sencillos ejercicios q te hace hacer, cada 3 horas en mi caso, ya no tengo ese dolor.
Es especial para los oficinistas o viciosos que se la pasan frente al pc todo el dia.
hola necesito saber si hay algun programa para arreglar videos o fotos de poca resolucion estoy muy interesado tengo una camara espia de estas con infrarrojos y me entraron en micampo y se ve todo pero no se distingue bien la cara del individuo por favor si alguien sabe algo que me lo diga
Quote:
Originalmente publicado por ivan_rulas_alacant
hola necesito saber si hay algun programa para arreglar videos o fotos de poca resolucion estoy muy interesado tengo una camara espia de estas con infrarrojos y me entraron en micampo y se ve todo pero no se distingue bien la cara del individuo por favor si alguien sabe algo que me lo diga
Hola amigo, bienvenido al foro.. lamentable lo de que entraran a tu campo y no poder distinguir al tipo...
La resolución de tu camara es justamente lo que limita cuanto puedas o no distinguir de las imagenes, es decir, puedes aplicar algun tipo de resize, pero no vas a lograr hacer el "truco magico" que se ve en las peliculas, donde pasan de ver solo un monton de pixeles hasta un zoom en que se le hasta los mas minimos detalles a un rosto.
De todas formas, si quieres probar, hay alungos programas gratuitos que tienen buenos filtros de resize: Para video te recomiendo el virtualdub ( o el virtualdubmod que es un poco mas flexible con los formatos), para imagen creo que el Gimp hace bien su trabajo.