Estás leyendo el thread Los Mejores Programas Gratuitos para Windows [2009] en el foro Windows y programas varios, que dice: "Agregaria a la lista Notepad++
el mejor editor que he encontrado...
Salu2"
Re: Los Mejores Programas Gratuitos para Windows [2009]
Pueden recomendar algun programa gratuito tipo agenda (como outlook, no necesariamente que sea cliente de correo) y alguno de dibujo vectorial y diagramas de flujo? gracias!
Encontré uno que cumple perfectamente mis requerimientos
mi voto hasta ahora para mejor organizador de tareas/eventos y calendario:Mozilla Sunbird
saludos!
Agregaría la mención de Alcohol 52% como emulador d unidades ópticas.
SMplayer en reproducción de video, excelente frontend para mplayer; con codecs, todo integrado, etc...
y como varios ya mencionaron, falta la categoría de cliente de correo: ahí fijo Thunderbird
5.- No aceptamos warez, rips de juegos, música o películas, seriales ni cracks. CHW es un sitio serio y no estamos alojados en un hosting clandestino: enlazar contenido ilegal es causal para que nos den de baja el servicio de alojamiento. La violación de esta regla llevará a la edición de los posts que la infrinjan, y de hacerse recurrente, a la suspensión del usuario que lo haga.
InfraRecorder es igual un buen programa.. parecido a ImgBurn, la diferencia es que uno, no se cual de los dos, solo acepta ISO/BIN y el otro más cantidad de tipos de imágenes.
un programa muy bueno para conversion de formatos(audio,video,imagenes,etc) es el format factory yo lo suo para poder subir videos ayoutube q no queden muy pesados peor con buena calidad.
Por que no estan en la lista los Firewalls
Mi voto para comodo y que esperan para agregar los firewalls a la lista, hay de todo menos eso y los del aumento de productividad como el taskbar shuffle, launchy, swicher entre muchos otros
Otra sugerencia seria que en Navegadores proponer plugins o extensiones como Xmarks | Bookmark-Powered Web Discovery (sucesor de Foxmarks) para sincronizar tus favoritos o marcadores entre computadoras y navegadores (IE, Firefox, Safari). Y definitivamente COOLIRIS Cooliris | Discover More para buscar imagenes en google, deviantart y muchos otros sitios.
Taskbar shuffle - Organizar y mover los botones en la barra de tareas, tambien los iconos en el area de notificacion (los que estan al lado del reloj), tambien poder cerrar ventanas con solo un click central en el boton de la barra de tareas (este es mi favorito ). home of the nerd cave - Taskbar Shuffle
Launchy - Lanzador de programas, buscador de archivos y busquedas web, es casi lo mismo que la caja de buscar del menu de inicio de windows vista, pero mas rapido, personalizable y tu eliges que indexe y que no. Launchy: The Open Source Keystroke Launcher
Switcher - Si tienes aero de vista este es el mejor reemplazo para el flip3D, es un clon del expose de mac pero con esteroides, super configurable y como utiliza aero hay vistas previas en tiempo real como videos y no utiliza ni 10mb en ram. Switcher for Windows Vista
Originalmente publicado por kalucifer
...pero la gracia del nitrogeno liquido aparte que son muuuchos mas grados bajo cero que el agua.... es que se va evaporando y no pasa por el estado liquido...
Si la ciencia no es tu fuerte lo mejor es quedarse callado....
SGEUN UN ETSDUIO DE UNA UIVENRSDIAD IGNLSEA, NO IPMOTRA EL ODREN EN EL QUE LAS LTEARS ETSAN ERSCIATS, LA UICNA CSOA IPORMTNATE ES QUE LA PMRIREA Y LA UTLIMA LTERA ESETN ECSRITAS EN LA PSIOCION COCRRTEA. EL RSTEO PEUDEN ETSAR TTAOLMNTEE MAL Y AUN A SI PORDAS LERELO SIN POBRLEAMS. ETSO ES PQUORE NO LEMEOS CADA LTERA POR SI MSIMA, SNIO LA PAALBRA EN UN TDOO. PRESNOAMELNTE ME PREACE ICRNEILBE. TNATOS AOÑS DE COLGEIO A LA MRIEDA
Compadre para mi conversion de video, bueno solo a dvd prefiero: Convertxtodvd, buscare el link para descargarlo con serial incluida si gustan o lo subo yo lo uso ne mi pc y despues de provar tantos me lo dejo