Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread Norton Ghost 12  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola instale el Norton Ghost 12 con la intencion de crear un respado identico de "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-Mar-2008, 23:25   #1
antonio182
Pajarito Nuevo

Norton Ghost 12

Hola instale el Norton Ghost 12 con la intencion de crear un respado identico de mis discos C y D de Windows para luego poder aser una recuperacion en mi notebook y en definitiva que me quede exactamente igual que como esta en mi PC
Peor no se usar el Norton Ghost tiene artas funciones y no se como aser un respaldo de mi PC ni como ejecutar ese respaldo ¿ tengo que instala el norton ghost en mi notebook y ai ejecutar ese respaldo de norton ghost y me quedaria el notebook igual al pc ?
Gracias de antemano
antonio182 is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 20-Mar-2008, 02:04   #2
nouse
Debian User

intala la wea y busca la opcion de crear imagen de disco y seleccionas disco C: pake aga la imagen de esa unidad y la guardas en otra particion ejemplo D

depues ke aga la imagen la copias en un dvd y la borras depues haces lo mismo pero con la particion D y la guardas en c esop

y pa llamar la imagen tenis del dvd intalas el gosht en wintendo y le pones montar imagen y seleccionas el dvd y chao pala casa deja tal cual taba en el respaldo el dvd

quit

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Norton ghost Dahaka Windows y programas varios 13 21-Feb-2010 18:46
Placa P5K deluxe & Norton Ghost Togo3 Tarjetas Madres 2 27-Dec-2007 20:15
Cagazo con Norton Ghost Rayback Windows y programas varios 12 24-Oct-2007 19:28
Problema con Norton Ghost pablote Windows y programas varios 5 04-Jul-2007 02:21
Copiando HDD a HDD con Norton Ghost? morcamtec Almacenamiento 10 20-Mar-2006 14:48