Quote:
Originalmente publicado por vinotinto
Así es Justray, tengo un laptop compaq C708. En estos momentos estoy con wifi sin nungun problema y por lo que puedo apreciar al conectar el cable la tarjeta (que está buena y funcionando) reconoce una conexión pero sigo sin poder crearla. Mi idea es no formatear, lo ocuparía como última instancia.
Gracias por la bienvenida y por la ayuda.
Saludos!
|
El administrador de conexiones WIFI de windows no se conecta con tu targeta inalambrica....
al hacer doble click en el icono de WIFI de windows luego selecciona Ver Redes Inalambricas, luego en Opciones Avanzadas y de ahi a Redes Inalambricas y en la primera opcion dice Usar Windows Para Configurar las redes inalambricas y activas el checkbox.
Si windows aun asi es incapas de controlar tu targeta inalambrica sera por que necesita el driver y/o software del farbicante para usarse (por ejemplo, Intel Wireless, Atheros Client Utility) el software del fabricante conecta y obtiene señal mucho, mucho mejor que windows.... asi que usa siempre el del fabricante... aunque requiera mas ram u tenga procesos abiertos, es normal que todas las laptops esten LLENAS de procesos solo para hacer una cosa.
Que diferencia no...