Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread ¿Grabo DVD de doble capa y ahora en blanco?  en el foro Windows y programas varios, que dice: "No creo. Con Nero InfoTool me aseguré de que no hubiera problemas en ese sentido. "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags
, , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 07-Jun-2008, 19:17   #21
webtax

Re: ¿Grabo DVD de doble capa y ahora en blanco?

Quote:
No creo. Con Nero InfoTool me aseguré de que no hubiera problemas en ese sentido. El informe verifica que mi unidad óptica está lista para quemar y leer DVD DL.
puede ser que simplemente no se lleven bien esa marca de dvd y tu lector. Me ha pasado que ciertas marcan ni se llevaban con un grabador que tenia.
El problema que tendrias que buscar otra marca de DL para probar

Tienes 4gb o mas de ram, y desperdicias parte de ella por no usar 64 bits? no problem! recupera esa memoria utilizandola en un ramdisk
Tienes 3, 4 o 5 GB en tu swapfile por las puras? averigualo y optimiza tu pagefile en windows now!!
webtax is online now   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 07-Jun-2008, 21:28   #22
iRock
RAE fanboy

Re: ¿Grabo DVD de doble capa y ahora en blanco?

Puede ser...

En todo caso, ¿podría solucionarse con actualización de firmware? El problema es que ocupo un notebook Acer y no pillo en ninguna parte una actualización para la unidad (Pioneer).

WD Caviar Green 1 TB (x2)
iPhone 3GS 32 GB - OS 3.1.2
Coming soon... iMac 27'' i5

. . . . .
iRock is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Grabador de doble capa? Joduan Almacenamientos Móviles u Ópticos 1 29-Oct-2007 05:33
dvd doble capa mal grabados pipchi Almacenamientos Móviles u Ópticos 8 26-Sep-2007 00:21
DVD doble capa?? Rafa Otro Hardware 26 15-Sep-2007 03:28
Grabando DVD Doble Capa Turok Almacenamientos Móviles u Ópticos 5 09-May-2007 12:21
compro grabador de DVD en buen estado y ojala que sea doble capa y negro (blanco = ) brokenxglass Ventas Finalizadas 2 24-Apr-2007 03:44