Gom Player...una buena alternativa para reproducir video
Buscando por wikipedia encontre un software para reproducir video muy bueno, se llama Gom Player. Es el reproductor de video mas usado en korea, mas que incluso el windows media player. De hecho lo encontre mas rapido y con muchas opciones buenas que me hizo desechar mi bsplayer que lo usaba hace muuchos años. Lo bueno que Gom Player es freeware, por tanto no hay que poner serials ni nada...y esta en constante desarrollo...
aca dejo la url para que prueben el programa y digan si les gusto.
Re: Gom Player...una buena alternativa para reproducir video
Combined Community CODECS Pack. > CCCP
No se pueden cambiar los avatares o las fotos de los perfiles: esto es temporal, un efecto secundario tras el ataque de h4Xor5 a CHW. Ya pasará. Como dije antes, el problema ya se ha solucionado, gracias a los MODS por esto.
Tampoco se pueden ver más de 20 posts por páginas, debido a falta de capacidad del server. Como quien dice, los dolores de crecimiento de CHW. También se arreglará (espero)
A mi me gustó... pero no del todo. Puede que mi máquina sea muy lenta, pero se demora mucho en abrir, sigo prefiriendo BSPlayer, la versión gratis que tienen en softonic. Sin embargo lo instalé porque me encantaron los íconos. Me gusta eso de variar el color de un ícono de acuerdo al formato, similar a lo que es (o era, hace mucho que no lo uso) ACDSee con las imágenes.
7 de 10
Totalmente recomendado, yo lo encontre buscando en la red por un
reproductor que visualizara los subtitulos .srt para peliculas avi y no tardo
en convertirse en mi "video player" preferido.