Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread ayuda con Outlook Express  en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola les cuento: soy usuario de una cuenta gmail en Outlook Express con Pop3. Con "

Si ves esto, es porque estás leyendo nuestros foros como invitado o no registrado.

Al leer los foros en esta modalidad sólo accedes a un conjunto limitado de funcionalidades, además de estar expuesto a más publicidad, como la que ves a la derecha

Regístrate para comentar, publicar tus propios temas, tener tu cuenta, casilla de mensajería, firma y avatar. Además, podrás acceder a secciones exclusivas de los foros y dejarás de ver la mayor parte de la publicidad.

¿Qué esperas? Regístrate, es rápido y gratuito!

Tags

Responder

LinkBack (1) Herramientas
Old 07-Jul-2008, 15:29   1 links from elsewhere to this Post. Click to view. #1
Huamaso
Pajarito Nuevo

ayuda con Outlook Express

Hola les cuento: soy usuario de una cuenta gmail en Outlook Express con Pop3. Con el programa no tengo ningún problema. El problema surge cuando envío mails a través de la interfaz web de gmail (desde otro computador por ejemplo) y luego reviso mi casiila a traves de outlook me aparecen los correos enviados a través de la web en la "bandeja de entrada" de Outlook. Mi pregunta es, alguien sabe que hay que configurar para que estos correos aparezcan inmediatamente en la bandeja de "Elementos de Salida" de Outlook?

Saludos
Huamaso is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 09-Jul-2008, 22:08   #2
NotLim
Experimentado

Enviar un mensaje por ICQ a NotLim
Re: ayuda con Outlook Express

Que te aparecen los correos enviados por webmail en la bandeja de entrada de OE? Eso sí que es raro...

En todo caso, te recomiendo no seguir usando POP3 y usar IMAP... con un cliente de correo de verdad, como Thunderbird. Acá puedes encontrar una guía.
NotLim is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

LinkBacks (?)
LinkBack to this Thread: http://www.chw.net/foro/windows-y-programas-varios-f17/167218-ayuda-con-outlook-express.html

Publicado por For Type Fecha
Presentaciones (Powerpoint) en tu blog « Si te aburres… This thread Refback 23-Jul-2008 09:46

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con outlook express 6 Nexus* Windows y programas varios 7 05-Apr-2008 03:44
cambiar de outlook express a outlook 2003 ute Windows y programas varios 3 03-Dec-2007 12:18
Ayuda por favor con Outlook express Kikex Windows y programas varios 3 15-Oct-2006 05:07
configurar el outlook express aronaldc Windows y programas varios 1 26-Aug-2006 11:22
Respaldar Outlook Express Zuljin Windows y programas varios 9 25-Feb-2005 22:16