para mi lejos windows 2000 professional con el SP4 en el 2003, 2004 lo usaba con mi athlon xp y nunca ni un problema lejos sistema muy estable, nunca alguna incompatibilidad con un juego ni nada, de echo ahora lo "compro" para mi sempron
Re: cual ha sido el windows mas estable que has usado
de los que he usado.....vista.....suena chistoso pero igual no lo he explotado al maximo y no se hasta que punto sea estable. todavia no cambio XP aunque este si que me ha puesto muchos problemas. Sobre windows 2000 hmmmmm he tenido un par de problemas con virus e incluso esta como dañado cada vez que inicio me dice que hay un problema y que cierre la aplicacion o que la depure yo mismo tras lo cual me mando a visual y me sale un chorronon de vainas que ni idea jejejeje. aunque por lo demas es muy bueno.
voy hacer orden tambien.
Windows 3.1 increible ningun cuelgue recuerdo traia curoso de office,word,exel ahy aprendi jaja era padre eso
win xp,como dicen cuando inicio peor que vista recuerdo una ves por darle un favorito clik se quedo pegado jaja,pero desde sp1 ,jamas se me volvio a colgar mucho menos en sp2.
Windows vista como dice el compañero,al menos yo teniendo todos los drivers actualizados hasta hoy jamas se me ha pegado muy estaba,mas no rapido.
Solo en una maquina que no actualize controlador de red.fuera de eso es estable.
2003 para empezar. Pero tenía muchas incompatibilidades justo con programas que ocupo harto.
Ahora lo más estable que he probado es el win vista. El único BSOD que me ha dado ha sido por un driver de un celular que me provocó un conflicto (y también me hizo lo mismo en XP, así que debe estar malo).
Vista lejos lo más estable que tengo instalado. Ytengo XP, Vista, Mandriva y Leopard. Aunque el último no lo contaría por sus fallas ya que no lo tengo corriendo en un Mac, así que no le puedo exigir que ande perfecto.
Yo ya tengo instalado desde hace tiempo la version final de XP SP3 y hasta ahora ningun cuelgue, super estable, eso si aun no actualizan el problema q ocurre al ver archivos flash en .exe y en .swf, falta q terminen de solucionar eso y seria mi SO perfecto.
Tambien una vez tuve instalado Xubuntu en otro disco duro y nunca se me colgo, pero trabajo en diseño asi q la compatibilidad con los software profesionales me hizo cambiarme a Windows nuevamente.
2000sp4 no me daba problemas...
despues xp sp2, 98 y 95 sin internet (recuerdo una vez que instale 98, y tuve la mala suerte de agarrar un virus cuando estaba recien formateado, ya que no habia alcanzado a instalar nada). no me acuerdo mucho de 3.1, ya que en ese tiempo tenia un mac, y el pc con 3.1 era un 486 de mi abuelo.
vista... algunos dicen que es bueno, y otros que es malo. personalmente tuve mala experiencia con windows vista, no se si debido al overclock de mi pc, o no tengo idea que parte del pc estara en conflicto (lo mas extraño de todo que el overclock funciona super estable).
al final, windows millenium... lejos el peor sistema que he ocupado (aunque lo ocupe super poco, asi que no puedo opinar mucho).
bueno, eso seria... no tengo mucha experiencia con windows; de hecho el primer pc que tuve recien venia con windows xp, aunque le instale 98 un poco despues.
Antes usaba Windows Server 2003, ningun problema nunca! es el mejor!
Ahora uso Windows Server 2008, y realmente es verdad lo que dicen, Vista debería haber sido así...
Obviamente los modifiqué 'un poco' para dejarlos como yo quería, pero siguen siendo, por lejos, los mejores Windows que he usado.
XP SP2 No me ha dado problemas y el único pantallazo en años fue con un cambio de RAM pero saben qué? era que un Stick estaba malo así que ni siquiera se lo puedo atribuir
Fui afortunado y mi Windows ME estaba poseído porque nunca se fregó feo un par de programas pegados y no más, recuerdo que una vez le hice instalado a fuerza un controlador de impresora para Win 2000 y ni así le dio la gana morirse
Nunca usé 2000 (En mi equipo) y Poca experiencia con Vista, y por lo que he oído es mejor un server 2008 tuneado para desktop