Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Controladores

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola a todos tengo un inconveniente al instalar Win XP SP2 y SP3, el inconveniente "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 26-jul-2008, 10:17   #1
GIOVANNI BERNAL
Pajarito Nuevo

Controladores

Hola a todos tengo un inconveniente al instalar Win XP SP2 y SP3, el inconveniente es que el instalador me carga varios controladores de la borrad (Asrock 1333 y Intel 845) entre ellos el de audio pero no carga ningún dispositivo de audio por consiguiente no hay audio en el PC pero los controladores aparecen instalados y lo peor no los deja desinstalar ni actualizar?
Que puedo hacer? A alguno le ha pasado? Me pueden ayudar con este temita gracias
----
Hola a todos tengo un inconveniente al instalar Win XP SP2 y SP3, el inconveniente es que el instalador me carga varios controladores de la borrad (Asrock 1333 y Intel 845) entre ellos el de audio pero no carga ningún dispositivo de audio por consiguiente no hay audio en el PC pero los controladores aparecen instalados y lo peor no los deja desinstalar ni actualizar?
Que puedo hacer? A alguno le ha pasado? Me pueden ayudar con este temita gracias

Editado por GIOVANNI BERNAL en 26-jul-2008 a las 10:17. Razón: Post unidos
GIOVANNI BERNAL is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 26-jul-2008, 11:33   #2
lampard_8
Castigado

Mi PC

Re: Controladores

eso se instala desde PANEL DE CONTROL y luego en SISTEMA
lampard_8 is offline   Citar y responder
Old 26-jul-2008, 12:08   #3
Diego Bernal
Weeeee

Mi PC

Re: Controladores

podria ser que falta instalar algunas utilidades de windows. En agregar o quitar programas (panel de control) seleccione agregar o quitar componentes de windows, seleccione accesorios y utilidades y aga click en siguiente. si le pide, inserte el CD de instalacion de win XP no se si funcione con el SP2 o el SP3 intente con ambos, reinicie y mire si se pudo solucionar.......Creo que asi se hace.....alguna vez creo que me paso algo similar.....Suerte
Diego Bernal is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
controladores david perez noble Windows y programas varios 6 11-mar-2008 12:25
necesito controladores never_mind Dudas en general 1 04-mar-2008 11:49
Ayuda con controladores SATA XploiT [Notebooks] Toshiba, HP, Lenovo-IBM 6 20-nov-2007 23:07
controladores de video micpoblete Tarjetas de Video 4 31-jul-2007 18:04
problemas de mi mobo o controladores robertigab Tarjetas Madres 1 04-jul-2005 16:59

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:10.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory