|
|
29-jul-2008, 22:14
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
Re: Spyware me tiene chato...
el superantispyware ... yo igual usaba el Spybot y vaiors... y detectaban pero no borraban bien (residente en memoria)... y con el Superantipsyware los borró al toque...
|
|
|
29-jul-2008, 22:28
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
hola amigo
sabe, yo una vez tuve un spyware llamado VIRTUMONDE tambien conocido como VUNDO...si este es el que tu tienes. hay herramientas muy buenas para eliminarlo...se llaman: vundofix.exe, undell, bitdefender y superantispyware. solo tienes que entrar a windows a modo de prueba de fallos y pasarlos todos uno or uno... excepto el bitdefender que no se puede usar a modo de prueba de fallos pero es muy efectivo a la hora de detectarlo... solo que hay muchas versiones de este spyware y algunas son muy poderosas.
espero te ayude en algo
|
|
|
10-ago-2008, 02:45
|
|
|
Viva CHILE
|
CCleaner
Malwarebyte, instala este y santo remedio, te lo digo por experiencia propia.
DelPSGuard
|
|
|
10-ago-2008, 03:00
|
|
|
Castigado
|
Con el programita que he tenido excelentes experiencias ( me ha solucionado dramas que muchos otros no) es uno llamado ELISTARA, hace muy bien su pega, te restaura el archivo de host y ademas te borra todos esos spywares, virus, rootkits molestos que se ganan en el autorun.inf o cosas asi, y no podis borrar porque queda oculto y en modo solo lectura ( y no podis sacar la wuea para que muestre los archivo ocultos  ) , bueno la cosa es que corres ese programa y voila! problema solucionado, tambien arregla esos dramas que no te deja abrir las unidades de disco, etc.
Otro programa util, hermano del anterior, es el ELIPEN, el cual borra el autorun.inf y crea unas carpetas especiales que no permite que spywares o virus sobre escriban denuevo el autorun (tipico de virus que se mueven en los pendrives), el otro dia lo probe y funciona de pelos.
OJO: algunos antivirus los detectan como virus, pero enrealidad son falso positivos, si pasa eso tenis que salir del antivirus para ejecutarlos.
Y bueno, por supuesto usar el mejor antivirus que existe en este momento, Kaspersky.
Saludos
Editado por EdGeMasTeR en 10-ago-2008 a las 03:04.
|
|
|
10-ago-2008, 09:27
|
|
|
Hsdpa / Umts User!!
|
Re: Soluciones para Spyware
ademas ocupa un programa para ver los procesos sospechosos que existan en el sistema
yo uso este y aqui aparecen todos los procesos , con posibilidad de matarlos en el acto, siendo que hay procesos que a veces el task manager de wintendo no "ve" de hehco hace como 6 años que lo utilizo.
Iarsn - High Quality System Software

|
|
|
14-ago-2008, 20:47
|
|
|
Pajarito Nuevo
|
una persona inteligente ke use el pc...ajaja na broma
Spybot - Search & Destroy.
ese uso, pero nunca se me han presentado problemas.
|
14-ago-2008, 21:16
|
|
|
Experto
|
kav 8, SSD, son una muy buena combinación.. eso más regcleaner..
El Kav 8 tiene anti malware, anti spyware, antiphissing, antivirus, y mezclado con el SS&D, funcionan excelente...
Me acaban de salvar de Zlob, y de pmnnletk
|
14-ago-2008, 21:36
|
|
|
Weeeee
|
hey un buen complemento de programas podrian ayudarlo......AVG8 incluye Antispyware hasta en su vercion basica, junto con CCleaner y si desea mayor proteccion utilice tambien el AdAware....Suerte
|
|
|
31-ago-2008, 18:42
|
|
|
Usuario
|
Yo uso el adsgone spyware blocker popup killer 2008 y 0 problemas con spyware todo blockea y elimina
Dual Core E2160 @3.0ghz/Cooler master hyper 212/Gigabyte GA-EP31-DS3L/Patriot E.P 2x1gb 800mhz 4-4-4-12/ECS Nvidia 8800gt 512mb/Hitachi 320gb/Coolermaster Extreme Power 600w/Logitech X-530-5.1/Mouse Microsoft Habu /Microsoft Digital Media Keyboard 3000/Monitor LCD ViewSonic VX2262wmp 22"
|
|
|
24-sep-2008, 21:21
|
|
|
Care'Raja !!!
|
yo por ahora toy con el KAV2009 , Spywareblaster pa inmunizar y toy instalando el Spybot Search & Destroy !! :yeah .. me recuerda a metallica ese programa por eso lo uso jaja

|
|
|
02-nov-2008, 22:44
|
|
|
Usuario
|
Holap.
Creo que estás abordando mal el problema...
Por qué en vez de usar un programa Antispyware... no usas cuentas limitadas? ayuda bastante... al menos, así lo hice yo... y no necesito ni Antivirus...
Puede que algunos programas no funcionen como deben... pero es solucionable...
A veces se infecta la cuenta de usuario, pero basta con eliminar, y volver a crear otro...
Pues, eso:
- Cuenta limitada para todos
- Antivirus
- Instalarles todo lo necesario: Programa para grabar, Flash, Shockwave, Messenger actualizado, Custodium plugin, entre muchos... tengo una lista, por si te sirve...
No servirá de nada si hacen click en Aceptar a todo lo que aparece, porque simplemente no tienen los permisos 
|
09-nov-2008, 07:28
|
|
|
Avanzado
|
Quote:
Originalmente publicado por diego baeza
CCleaner
Malwarebyte, instala este y santo remedio, te lo digo por experiencia propia.
|
ese antispyware es maestro 
|
|
|
 |
|
Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:51.
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0 Powered by vBulletin® Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
|