Los tachas sin más porque al parecer hay incompatibiliades con hardware; sin embargo, te saturó el cuento del spyware sólo cuando ya no podías prácticamente navegar.
¿Qué programa usar para eliminar el spyware de mi pc?
Ya me tiene chato, este pc con tanta cosa no puedo ni usar google, bloqueado está.
(no me manden p'a Linux pk no soporta mi capturadora de TV y mis hermanas no sobreviven sin MSN)
(tampoco OSX pk mi t de red no está soportada)
Saludos!
mmm cuando estas lleno de spyware es cuatico
tendrias que...
usar el hijackthis, buscar cuales son los procesos sospechosos, borrarlos, seguramente al borrarlo se descargara nuevamente de internet o otro proceso se asegura de restaurarlo,es una paja xd
tb pasa el spybot, o adware
lo del archivo host es re weno...hace un tiempo tube un atao asi, no sabia que proceso me descargaba de internet nuevamente el spyware xd, pero sabia de donde, asi q en el host le asigne una ip q no existia...
Saludos
1024 mb ram ddr 400 / 768 mb ram ddr333
Seagate 120 gb 7200rpm / Maxtor 80 gb
Geforce 7300gt 256mb Pci-e / Ati 9550 128mb Agp
Grabador dvd,grabador cd / Lector cd 40x
Lg Flatron Wide 19´ / Compaq mv520 15´
Windows Xp prof y Ubuntu 8.04
Muy interesante , eficaz , gran base de datos , rapido , 100% castellano , y no ocupa muchos recursos del sistema .
3) SpywareBlaster
Este programa no desinfecta nada , no elimina nada , ni pone una proteccion al lado de la fecha en tu XP , hace algo totalmente diferente , hace modificaciones en tu Registro de WIndows , la cosa que un dia X te entrara un SPyware o malware de los bacanes y el ira a meterse a tu Registro , pero se encontrara con un problema algo o alguien esta ocupando su lugar , asi que este programita es una Vacuna para antes que te contamines o te infectes .
Lo ideal siempre es formatear , prender tu Firewall , poner tu Antivirus , y tu Antispyware , con eso podras defenderte un largo tiempo ..
Espero les sirva mis datos .
Salu2-...
Bradox
Adiosín...
No entendí el comentario
En mi hogar ya me resigné a tener spyware en mi PC (por el simple hecho de no ser el único usuario y el resto de los usuarios persigue los botones "Sí", "Acepto" y "Instala todo lo que quieras sin preguntar" como una hormiga al azúcar). Yo uso OSX en mi PC, en éste no he podido porque mi familia lo usa para MSN (no, adium,amsn, variables sin chucherías no son viables).
Es eso.
----
Quote:
Originalmente publicado por Darknesshell
¿Revisaste el Hosts?
¿Probaste desde Opera?
¿Revisaste los programas del inicio?
¿Probaste crear una cuenta nueva y navegar desde ahí?
- Limpio.
- No.
- Revisado.
- Cuenta nueva, funciona por 5 min. Luego muere.
Sólo me pasa con firefox, en Internet Explorer puedo navegar sin problemas.
Hice 1 búsqueda en google, funcionó. A la siguiente ya no funciona.
¿Me pueden dar la dirección del Spybot Search & Destroy ?
ocupa ese le patea el trasero a spybot search and destroy , al adaware y al spyware doctor
pase por todos los que nombre y este es el de mejores resultados buscalo en la tienda de tio bito torrent
hitachi sata II 80gb - seagate sata II 160gb
hd4850
mushkin xp-650w
se vienen a la venta: ocz reapers 2x1gb pc9200,ocz sli 2x1gb pc6400,corsair twinx 2x1gb pc6400,ocz fatal1ty 2x2gb pc6400
consultar!!!!!
procesador c2d e6320 box 65lukas
SE HACEN IMPORTACIONES DE EBAY USA