Hola a todos, bueno aqui vengo con esta clasica fechoria propia de los Virus, pero esta si esta dificil.
Cuando llamo al administrador de tareas con "Ctrl+Alt+Supr" me sale este mensaje "El Administrador de Tareas ha sido Deshabilitado por un administrador"
Ya se tmb que es un valor que hay que cambiar en el registro llamado "disabletaskmgr" que hay que colocar en "0" sino existe crearlo, en la ubicacion "HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/system"
El problema esta es que cuando abro el Regedit me lo cierra de inmediato a eso de los 3 segundos (Tiempo muy corto para poder cambiar el valor)
Ok, instale el software "RegCool" que es un editor de registro a ver si podia desde alli, tmb me lo cierra. Ya el Nod 3.0 actualizado hasta la fecha lo pase y no encontro nada.
Lo unico que se me ocurre es crear una entrada de registro .reg y es alli dnd necesito que me ayuden alguien que sepa y me pueda mostrar como crearla.
Cree un bloq de notas, le cambie la extension a .Reg. Lo edite, coloque el siguiente valor "reg delete HKEY_CURRENT_USER/Software/Microsoft/Windows/CurrentVersion/Policies/system /v disabletaskmgr /f"
Si alguien con experiencia me puede decir en que me estoy equivocando?
Pero me da un error cuando lo aplico me dice:
"No se puede importar c:\Documents and Settings\administrador\escritorio\reg.reg el archivo especificado no es una secuencia de comandos de registro. Solo puede importar archivos binarios desde el Editor de Registro."
Otro dato, antes de darme cuenta de todo esto, hice login en messenger pues al minuto empezo a enviar un archivo a todos los contactos, abria y cerraba las ventanas rapidamente en menos de medio segundo" reinicie la maquina desde el boton directo para no infectar a nadie mas.
Por lo visto es un Virus bien elaborado que en verdad me tiene ya sin paciencia. Ahhh intente irme por modo a prueba de fallos y se me reinicia la maquina :S
Saludos
----
Ok hasta ahora consegui una manera de habilitarlo.
Me fui a "ejecutar" (Tecla Windows+R) coloque Gpedit.msc me fui a Configuracion de usuario\Plantillas Administrativas\Sistema\Opciones de Ctrl+Alt+Supr alli dentro doble click en "Quitar Administrador de Tareas" en la pestaña de "Configuracion" le di "Habilitar" (Estaba como No Configurada" Aceptar, luego entre de nuevo alli y la di "deshabilitar"
Pero igual que con el regedit me cierra automaticamente la ventana del Administrador de Tareas a los 2 o 3 segundos.
Ok, en ese poco tiempo pude alargar la ventana para ver todos los procesos y tirarle un screenshot que aca dejo a ver si ven alguno que pueda ser el desgraciado virus que me ha quitado toda la tarde de este domingo.
Help Please!
Saludos