Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Arranke de disco

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Voy a hacer la pregunta de puro picado para k a otro no le pase "

bienvenido

Tags
, , , ,

Responder

LinkBack Herramientas
Old 19-ago-2008, 08:57   #1
blackcat
Pajarito Nuevo

Arranke de disco

Voy a hacer la pregunta de puro picado para k a otro no le pase lo mismo.

Tenia win xp instalado, y llego a mis manos el lindo suse 11, y me dije a mi mismo "oye mismo, instalemos para probar si pesca la wifi y el audio, cosas k nunca me pescan los otros linuxs", y me respondi "ya pos, juguemos".

Y funciono todo bien, pero como era para probar nomas lo tenia k sacar, y ahi el drama, ya k me incorporo al inicio el grub para escoger el so con el k arrancar.

Me fui en la volada y borre las particiones de linux, pero al hacer eso me pitie el grub, y no arranco mas. Asi k solucione instalando win denuevo para k se escribiera el sector 0 con ese so como arranke.

Ahora mi pregunta: como puedo hacer para k el sector 0 kede para k arranke el win sin tener k instalarlo denuevo?? Probe con bootmagic y nada. Y hasta me parece k el grub se escribe en la particion de win, o no??

Esa es mi pregunta.

PD: no lo instale en makina virtual pq me dijeron k al hacer eso el linux ocuparia los controladores del so real, y asi no habria sabido realmente si funcionaba o no.

Old 19-ago-2008, 09:34   #2
Zebex
Usuario

Mi PC

Re: Arranke de disco

con el cd de windows, lo pones y booteas como si fueras a instalar, pero una vez dentro presionas R que es como para recuperar la info de instalacion y escribes en las lineas de comando FIXBOOT, para arreglar el boot, y FIXMBR para arreglar el sector de arranque y dejarlo como windows como unico sistema instalado.
despues reinicias normalmente
Zebex is online now   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Mi disco duro principal se muestra como disco extraible!!!! menzel Almacenamiento 5 03-abr-2008 04:51
Pasar windows ya instalado en un disco sata a un disco sata2 Snake_bite Almacenamiento 21 19-jun-2007 20:09
Sonido raro en disco, advertencia rara???? ira a cagar disco? :S MoRoCh0 Almacenamiento 8 28-oct-2006 10:17
Problemas con Norton Ghost (copiar disco-disco) suteki Windows y programas varios 2 23-jul-2006 22:18
com isntalo arranke dual? Cypher Almacenamiento 1 08-ago-2005 06:49

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:50.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory