Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

ayuda con atiwinflash

en el foro Windows y programas varios, que dice: "saludos, quisiera que alguien me hechara una mano ya que no puedo ejecutar el atiwinflash... "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 15-sep-2008, 11:21   #1
kefrehm
Pajarito Nuevo

Mi PC

Exclamation ayuda con atiwinflash

saludos, quisiera que alguien me hechara una mano ya que no puedo ejecutar el atiwinflash...

primero me gustaria saber si este programa es compatible con windows vista ultimate x64 por que cuando lo descargue decia que si pero cuando lo ejecuto como administrador que es como me pide que lo haga no jala, jala hasta que le doy en propiedades y le doy compatibilidad con el windos xp service pack 2, pero cuando jala me manda el siguinete mensaje: "falta archivo esencial por favor descargue y ejecute de nuevo los archivos de actualizacion del bios de video"

quisiera saber tambien con que otro programa puedo cargar el bios modificado de mi vga, ya que con el gpu-z puedo guardar el original para que lo modifique pero no puedo cargarlo ya modificado.

por si acaso se preguntan para que rayos quiero hacer esto, lo hago para modificar la velocidad del ventilador de mi vga que no trabaja nada, y pues me desespera que se caliente un monton lo cual no me permite tener cerrado mi gabinate por que luego uele a plastico quemado y pues lo tengo que tener destapado y pues eso es ridiculo...
kefrehm is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 15-sep-2008, 11:31   #2
WR1
Unknown_Team Member

Re: ayuda con atiwinflash

Me parece que la ultima version funciona en Vista 64, no lo he probado pero por lo que he leido si funciona.

techPowerUp! :: Download Winflash 2.0.1.2

Salu2...
Old 15-sep-2008, 11:54   #3
kefrehm
Pajarito Nuevo

Mi PC

Re: ayuda con atiwinflash

Quote:
Originalmente publicado por WR1 Ver post
Me parece que la ultima version funciona en Vista 64, no lo he probado pero por lo que he leido si funciona.

techPowerUp! :: Download Winflash 2.0.1.2

Salu2...
pues si es con esa vercion con la que tengo el problema
kefrehm is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
AYUDA nececito ayuda con mouse creative fatal1ty NO AGARRA norit89 General 8 28-ago-2008 11:59
ayuda nesetito ayuda que le puedo hacer para que no se demore tanto angelmalvado Overclocking 4 15-oct-2007 20:14
AYUDA, HELP, HILFE, AIDER!!!! PLISS, BITTE, Si vous plait,POR FAVOR AYUDA!!! Bazikstano Off Topic 9 20-sep-2007 16:42
Ayuda Con Placa Madre Y Voltajes!ayuda Que No Se Hunda En El Mar De Posteos, ASUS K8N brokenxglass Overclocking 0 04-abr-2007 10:53
Pc Owneado po Win32/Spy.Agent.PY. AYUDA AYUDA AYUDA AYUDA Limp_Playa-69 Windows y programas varios 7 13-jul-2006 06:35

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:49.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory