ayuda con atiwinflash
saludos, quisiera que alguien me hechara una mano ya que no puedo ejecutar el atiwinflash...
primero me gustaria saber si este programa es compatible con windows vista ultimate x64 por que cuando lo descargue decia que si pero cuando lo ejecuto como administrador que es como me pide que lo haga no jala, jala hasta que le doy en propiedades y le doy compatibilidad con el windos xp service pack 2, pero cuando jala me manda el siguinete mensaje: "falta archivo esencial por favor descargue y ejecute de nuevo los archivos de actualizacion del bios de video"
quisiera saber tambien con que otro programa puedo cargar el bios modificado de mi vga, ya que con el gpu-z puedo guardar el original para que lo modifique pero no puedo cargarlo ya modificado.
por si acaso se preguntan para que rayos quiero hacer esto, lo hago para modificar la velocidad del ventilador de mi vga que no trabaja nada, y pues me desespera que se caliente un monton lo cual no me permite tener cerrado mi gabinate por que luego uele a plastico quemado y pues lo tengo que tener destapado y pues eso es ridiculo...
|