Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

problema con multipantallas y ATI Radeon

en el foro Windows y programas varios, que dice: "1º los saludo a todos, ahora me explico: Tengo una Sapphire X1650PRO (AGP) y le "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 27-sep-2008, 18:51   #1
Sebamerca
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Sebamerca
Question problema con multipantallas y ATI Radeon

1º los saludo a todos, ahora me explico:

Tengo una Sapphire X1650PRO (AGP) y le conecte mi tv (convencional) a la entrada S-Video (q despues se transforma en RCA) y no logro extender el escritorio hasta la TV pa ver las peliculas MÁS comodo .....

Todo esta bien conectado ya que puedo ver mi PC en la TV cuando la coloco como monitor primario (pero no es la idea pues...), la cosa es que no logro hacer funcionar los dos "monitores" (monitor+TV) por medio de windows ni por catalyst .

Alguna solucion o idea de cual puede ser el error?

POR FAVOR!!!!!!

Ya trate de buscar soluciones y no paso na.... (instale programas gestores de monitores y no paso na' tampoco.)

Gracias de antemano.
Sebamerca is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 27-sep-2008, 20:29   #2
uziel
Ni tan Pajarito...

Re: problema con multipantallas y ATI Radeon

y no te funciona desde las propiedades de pantalla,dandole click con el boton contrario en el escritorio, propiedades,avanzadas, posicionas el segundo monitor en el esquema,donde fisicamente esta, ahi te preguntara si deseas activar el monitor, le dices que si, lo pinchas y ajustas la resolucion si lo permite sino te queda por defecto, luego das aplicar, aceptar.
y deberia estar listo, sino estas haciendo lago mal con los cables, por que deberia funcionarte altiro
igual hay una opcion abajo que dice si deseas extender el escritorio, asegurate este pinchada
me parece que en las opciones de los catalist, tambien habia una opcion de forzar la deteccion de pantallas.

Editado por uziel en 27-sep-2008 a las 20:32.
uziel is offline   Citar y responder
Old 28-sep-2008, 21:38   #3
Sebamerca
Pajarito Nuevo

Enviar un mensaje por MSN a Sebamerca
Re: problema con multipantallas y ATI Radeon

Quote:
Originalmente publicado por uziel Ver post
y no te funciona desde las propiedades de pantalla,dandole click con el boton contrario en el escritorio, propiedades,avanzadas, posicionas el segundo monitor en el esquema,donde fisicamente esta, ahi te preguntara si deseas activar el monitor, le dices que si, lo pinchas y ajustas la resolucion si lo permite sino te queda por defecto, luego das aplicar, aceptar.
y deberia estar listo, sino estas haciendo lago mal con los cables, por que deberia funcionarte altiro
igual hay una opcion abajo que dice si deseas extender el escritorio, asegurate este pinchada
me parece que en las opciones de los catalist, tambien habia una opcion de forzar la deteccion de pantallas.
Gracias compadre por la respuesta, pero los cables estan bn conectados, poq la pantalla funciona cuando la pongo como primaria, por ende si la detecta windows y el catalyst..... cuando la activo con boton secundario como q dura activada unos 3 segundos y se vuelve a desactivar, ya sea por windows o catalyst .......

(es muy rara la **&#@)

Gracias y saludos....
----
Ayuda............

UP!

Editado por Sebamerca en 28-sep-2008 a las 21:38. Razón: Post unidos
Sebamerca is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problema con ati radeon sarge Tarjetas de Video 12 31-may-2008 20:42
Problema con radeon 9600 pro foley Tarjetas de Video 4 25-ene-2008 18:55
Problema con ATI Radeon 9250 kHaRLiiiTa Tarjetas de Video 22 13-jun-2007 16:26
problema con NFS:C y una radeon 9200 -Raziel_64- Tarjetas de Video 3 11-ene-2007 23:51
Problema con Ati Radeon 7000 Mocosoft Tarjetas de Video 1 27-nov-2006 12:40

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:13.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory