Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

Como crear una red en win xp con ip estaticas

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola, bueno si alguien me pudiera decir como crear una red en windows xp con "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2008, 11:29   #1
nOoNy
Pajarito Nuevo

Question Como crear una red en win xp con ip estaticas

Hola, bueno si alguien me pudiera decir como crear una red en windows xp con ip estaticas, ya que como todos saben " win xp apesta para redes" en tonces siempre tengo el bendito problema que se me desaparecen las PCs de la red pero lo mas extraño.. es que siguen en red y siguen funcionando los documentos compartidos y la red mas no me aparecen las computadorsitas en el grupo de trabajo.
Aparte uso un programa llamado "lan chat..." y no entiendo porque pero tampoco me aparecen todas en el programa si no que me aparecen por ejemplo " la pc 1,2 y 3" en grupo y las otras en otros grupos pero todas por separado :/ no se si es por el mismo problema con el win xp o es algun problema con el router...
Otra pequeño detallito chiquito pero interezante bueno pos uso 3 router tengo 9 pc en red y 4 impresoras y 2 plotter en red el plotter con tarjeta de red y las impresoras compartidas desde las maquinas ... porfis si alguien me puede decir como solucionar este problema de red :/ y que porfa no sea de respuesta "comprate linux o win nt" porque ahorita no tengo tiempo para formatiar y hacer backup de nada >.<

Ahhhh tambien tengo un programa llamado magic network para administrar las redes si puede alguien me dice si es bueno y que tanto probecho le puedo sacar !
nOoNy is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
como crear iso con nero 7?? metalexis Windows y programas varios 8 05-oct-2008 15:05
Como crear una red en win xp con ip estaticas nOoNy GNU/Linux y otros sistemas operativos 11 02-oct-2008 13:50
Como puedo conectar 2 routers, uno con ips dinamicas y otro con ips estaticas J4ReK Internet y Redes 9 24-abr-2008 15:54
alguna idea de como crear un KSplash? programa?como? Thanat0s GNU/Linux y otros sistemas operativos 0 21-abr-2007 10:08
como crear dll en php? ShEnZy Lenguajes de Programación 2 11-oct-2005 10:25

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:03.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory