Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

2 problemas vista 64

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola amigos, tengo 2 problemas, el primero es que en la red que tengo entre "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 01-oct-2008, 14:42   #1
vermin
Experimentado

2 problemas vista 64

Hola amigos, tengo 2 problemas, el primero es que en la red que tengo entre el descktop on vista64 y el note con xp el note no puede ver los archios compartidos del desk. Ademas uso el note para descargar cosas de tiobito y algunas no las puedo pasar por red desde el note al desk y otras si, cuando trato de copiar ciertos archios cualquiera me dice q no tengo permisos bla bla bla y es cosa q los cambie a otra carpeta compatida desde el note y ahi rcien puedo copiarlos.

El segundo problema es que en mi sesion de vista que no es de admin se me cambia la configuracion del panel de nvidia, mas especificamente el digital vibrance se me va a 100 y por mas que lo bajo y pongo aplicar se vuelve a poner en 100. En la sesion de admin no me pasa.

Eso a ver si aluien me puede ayudar.

Core 2 Duo E6750 @ 3,7Ghz/ ECS 680i PN2 SLI2+/ Aquagate S1/ Zotac 9800GT AMP / 4GB Mushkin HP2-6400 (2X2GB)/ 2x Seagate Sata II 250Gb 16M / Sound Blaster XFI Xtreme Audio/ Cooler Master Centurion 5
vermin is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 01-oct-2008, 20:43   #2
marious593
Mariachi Mexican

Enviar un mensaje por MSN a marious593
Re: 2 problemas vista 64

Quote:
Originalmente publicado por vermin Ver post
Hola amigos, tengo 2 problemas, el primero es que en la red que tengo entre el descktop on vista64 y el note con xp el note no puede ver los archios compartidos del desk. Ademas uso el note para descargar cosas de tiobito y algunas no las puedo pasar por red desde el note al desk y otras si, cuando trato de copiar ciertos archios cualquiera me dice q no tengo permisos bla bla bla y es cosa q los cambie a otra carpeta compatida desde el note y ahi rcien puedo copiarlos.

El segundo problema es que en mi sesion de vista que no es de admin se me cambia la configuracion del panel de nvidia, mas especificamente el digital vibrance se me va a 100 y por mas que lo bajo y pongo aplicar se vuelve a poner en 100. En la sesion de admin no me pasa.

Eso a ver si aluien me puede ayudar.
Alo mejor fue una mala instalacion compadre. yo llevo 3 dias con el vista y 0 problemas en mis programas y compartir. Otra cosa si tienes varias cuentas de usuarios, mal configuradas. Y por ultimo ya probaste darle control total a tu cuenta.
Old 01-oct-2008, 20:47   #3
eshizero
maestro chasquilla

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a eshizero

eem con eso de no poder pasar archivos sabes q no pueden tener mas de 20 caracteres(algo asi q alguien me corriga) por lo general los files se llaman crysis.warhead.reloaded+crack+patch+asdf-[zippy]-[sconf].iso.bin eso no lo puedes enviar
mimo mrko, kofla, aweonao.tk y mucho mas

eshizero is offline   Citar y responder
Old 01-oct-2008, 20:49   #4
vermin
Experimentado

Mira si cmo te digo en la cuenta de admin to bien, si la wea es que no guarda los cambios del nvidia control panel de color y la red ta entera caga desde todas las veces que he instalado este windows.

voy a revisar eso eshizero, gracias a ambos por respondere. Ahhh pero no es pq si paso la misma carpeta q no puedo copiar a otra carpeta compartida ahi si la puedo pasar sin problemas.

Core 2 Duo E6750 @ 3,7Ghz/ ECS 680i PN2 SLI2+/ Aquagate S1/ Zotac 9800GT AMP / 4GB Mushkin HP2-6400 (2X2GB)/ 2x Seagate Sata II 250Gb 16M / Sound Blaster XFI Xtreme Audio/ Cooler Master Centurion 5

Editado por vermin en 01-oct-2008 a las 20:52.
vermin is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Problemas con SP1 Vista Carolina_U Almacenamiento 4 14-ago-2008 12:54
problemas con Vista petergower Windows y programas varios 1 04-may-2008 22:21
Vista con problemas con IE 7 manolobarr Windows y programas varios 2 22-ago-2007 08:22
Problemas con Vista iglios [Notebooks] Dell 0 14-abr-2007 21:00
Problemas con vista z3ro_x Windows y programas varios 8 15-mar-2007 22:17

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:48.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory