Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

hibernar con 2gb ram es mas lento

en el foro Windows y programas varios, que dice: "que con 1 gb mito verdadero o falso?"

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 02-oct-2008, 17:06   #1
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

hibernar con 2gb ram es mas lento

que con 1 gb
mito verdadero o falso?
webtax is offline   Citar y responder
Recuerda que no verás este banner una vez que te registres

Old 02-oct-2008, 17:07   #2
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN
Re: hibernar con 2gb ram es mas lento

farso

Yo tengo 2.5GB en el note y se restaura más rápido. Con 1GB, se demoraba lo mismo en hacer el volcado de memoria.

Ahora, con windows vista... cambia la cosa

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 17:23   #3
Zwarrior
Oficialmente Vacacionando

Mi PC

Mis reservas, hay post probatorios que inclusive el Win deshabilita la hibernación cuando hay 4GB simal no me acuerdo, pues la cantidad de datos a volcar en el HD será igual a tu RAM, o al menos la RAM en uso
Zwarrior is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 17:27   #4
Lord Voldemort
Revolution
Moderador

Mi PC

la lógica dice q es cierto ya q tiene q guardar una mayor cantidad de ram, al tener 2gb de ram es posible q tengas mas memoria en uso q con 1gb pero es relativo asi como poco notorio, saludos
Old 02-oct-2008, 17:34   #5
MouseconruedaMAN
soıɹ uɐıʇsıɹɔ

Mi PC

Enviar un mensaje por MSN a MouseconruedaMAN

Quote:
Originalmente publicado por Zwarrior Ver post
Mis reservas, hay post probatorios que inclusive el Win deshabilita la hibernación cuando hay 4GB simal no me acuerdo, pues la cantidad de datos a volcar en el HD será igual a tu RAM, o al menos la RAM en uso
Es cierto, tube que habilitar la hibernación... el Windows XP la desactiva por defecto

Igual, el tiempo requerido para hibernar depende mucho de lo que estés haciendo en el PC. Personalmente yo mando el note a hibernación cuando ya tengo todos los documentos guardados y cerrados, con cueva dejo un programa abierto (el Photoshop, el After o la wea que haya estado usando). Así, gran parte de la memoria queda llena de ceros y el volcado resulta más sencillo. Obviamente que también he mandado a hibernar con más programas abiertos, aumentando bastante el tiempo que se tarda en volcar, pero los tiempos de recuperación son igual de rápidos, al menos en los PCs que tengo (el de mi firma y el note).

Y finalmente... quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.

Saludos

Si alguien tiene una Hi8 que me preste o arriende por pocas lucas, que me mande MP
Tengo un TV Panasonic de 21" botado en la casa, si alguien lo quiere para arreglar que me mande MP también
MouseconruedaMAN is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 17:37   #6
Xside
Out F*cking Standing!

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por Zwarrior Ver post
solo copia la cantidad de ram en uso, no la que tiene el sistema, eso si, win aparta la cantidad de espacio libre en disco segun la ram que tengas.
Old 02-oct-2008, 20:00   #7
Zwarrior
Oficialmente Vacacionando

Mi PC

Gracias Xside sí olvide anotar que el espacio queda reservado de modo que aún con el disco lleno se pueda hibernar, no uso hibernar nunca aunque en ciertos casos es una opción
Zwarrior is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 20:28   #8
oscagriff
....................

Mi PC

Quote:
Originalmente publicado por MouseconruedaMAN Ver post
Es cierto, tube que habilitar la hibernación... el Windows XP la desactiva por defecto

Igual, el tiempo requerido para hibernar depende mucho de lo que estés haciendo en el PC. Personalmente yo mando el note a hibernación cuando ya tengo todos los documentos guardados y cerrados, con cueva dejo un programa abierto (el Photoshop, el After o la wea que haya estado usando). Así, gran parte de la memoria queda llena de ceros y el volcado resulta más sencillo. Obviamente que también he mandado a hibernar con más programas abiertos, aumentando bastante el tiempo que se tarda en volcar, pero los tiempos de recuperación son igual de rápidos, al menos en los PCs que tengo (el de mi firma y el note).

Y finalmente... quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.

Saludos
Yo tengo 1GB de RAM (por ahora)

flickr

Mi PC:

Spoiler
oscagriff is offline   Citar y responder
Old 02-oct-2008, 20:53   #9
webtax
5kk Webty - 9x lunys

Mi PC

Quote:
quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.
no puedo colocar mas ram por que violo la garantia del note (a menos que pague el servicio tecnico pa ponerla, pero ahi ya es $ram+$s.tecnico)

lo otro es que mi desktop tambien tiene 1gb por que es ddr, que no es barata, y tampoco me entusiasma gastar en memos obsoletas. weno eso

igual preguntaba por que hasta ahora se demora menos de lo que me demoraba con el note con 2gb que tenia antes.
webtax is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
Hibernar en HP saga Notebooks 0 09-sep-2008 13:11
Suspender o Hibernar filex Guerras Santas 12 18-may-2008 23:53
MOHAirborne y Gears of War corren lento... muy lento hellashes Juegos en General 18 24-abr-2008 11:09
hibernar o suspender y el por que??? GambitoxD Notebooks 2 26-sep-2007 19:15
hibernar >>M Windows y programas varios 7 08-mar-2007 23:37

Todas las horas son GMT -4. La hora es 02:03.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory