Yo tengo 2.5GB en el note y se restaura más rápido. Con 1GB, se demoraba lo mismo en hacer el volcado de memoria.
Ahora, con windows vista... cambia la cosa
Mis reservas, hay post probatorios que inclusive el Win deshabilita la hibernación cuando hay 4GB simal no me acuerdo, pues la cantidad de datos a volcar en el HD será igual a tu RAM, o al menos la RAM en uso
la lógica dice q es cierto ya q tiene q guardar una mayor cantidad de ram, al tener 2gb de ram es posible q tengas mas memoria en uso q con 1gb pero es relativo asi como poco notorio, saludos
Mis reservas, hay post probatorios que inclusive el Win deshabilita la hibernación cuando hay 4GB simal no me acuerdo, pues la cantidad de datos a volcar en el HD será igual a tu RAM, o al menos la RAM en uso
Es cierto, tube que habilitar la hibernación... el Windows XP la desactiva por defecto
Igual, el tiempo requerido para hibernar depende mucho de lo que estés haciendo en el PC. Personalmente yo mando el note a hibernación cuando ya tengo todos los documentos guardados y cerrados, con cueva dejo un programa abierto (el Photoshop, el After o la wea que haya estado usando). Así, gran parte de la memoria queda llena de ceros y el volcado resulta más sencillo. Obviamente que también he mandado a hibernar con más programas abiertos, aumentando bastante el tiempo que se tarda en volcar, pero los tiempos de recuperación son igual de rápidos, al menos en los PCs que tengo (el de mi firma y el note).
Y finalmente... quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.
Saludos
solo copia la cantidad de ram en uso, no la que tiene el sistema, eso si, win aparta la cantidad de espacio libre en disco segun la ram que tengas.
Gracias Xside sí olvide anotar que el espacio queda reservado de modo que aún con el disco lleno se pueda hibernar, no uso hibernar nunca aunque en ciertos casos es una opción
Es cierto, tube que habilitar la hibernación... el Windows XP la desactiva por defecto
Igual, el tiempo requerido para hibernar depende mucho de lo que estés haciendo en el PC. Personalmente yo mando el note a hibernación cuando ya tengo todos los documentos guardados y cerrados, con cueva dejo un programa abierto (el Photoshop, el After o la wea que haya estado usando). Así, gran parte de la memoria queda llena de ceros y el volcado resulta más sencillo. Obviamente que también he mandado a hibernar con más programas abiertos, aumentando bastante el tiempo que se tarda en volcar, pero los tiempos de recuperación son igual de rápidos, al menos en los PCs que tengo (el de mi firma y el note).
Y finalmente... quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.
quién a esta altura se permite la picantería de tener sólo 1GB de RAM, estando las memorias tan baratas? Si hasta los PCs Olidata de las multitiendas los venden con 2GB ahora.
no puedo colocar mas ram por que violo la garantia del note (a menos que pague el servicio tecnico pa ponerla, pero ahi ya es $ram+$s.tecnico)
lo otro es que mi desktop tambien tiene 1gb por que es ddr, que no es barata, y tampoco me entusiasma gastar en memos obsoletas. weno eso
igual preguntaba por que hasta ahora se demora menos de lo que me demoraba con el note con 2gb que tenia antes.