Hola,
Se puede hacer en alguno de los tantos programas dock que andan por ahí, el efecto del despliege del contenido de una carpeta como en OS X:
En ObjectDock todo lo que logré es que aparezca un menú desplegable cuadrado, muy feo con la lista del contenido de la carpeta... yo quería algo más elaborado. ¿A lo mejor existe un plugin o algo?
No tiene que ser igual, pero que se vea bien.
Saludos,
__________________ Javier
nF4 Ultra-D
Opteron 180@185
OCZ 2Gb Platinum Revision 2
Radeon HD3850
DVD-RW SONY Q120A & ASUS DVD-RW 402P
disculpen por agarrarme del thread pero...como hacen q los iconos se reflejen en el dock abajo...asi como reflejo en el agua...porke tengo el rocketdock actualizado y no me despliega ese efecto.
Probando el stacks docklet
saludos
Dekstop: AMD Athlon Xp Barton 2600+@3200+, Sapphire ATI Radeon X1650pro agp 256mb,PSU ISO 500D 450W, Msi Kt6 delta lsr, 1 Gb Ram Kingston, Seagate 60 GB, WD Caviar 250GB Sata2, Syncmaster 753s, Creative Sound Blaster Live! Platinum.
Laptop: Acer Aspire 4720, Intel Core 2 Duo T5250, 2Gb Ram DDR2, Hd Hitachi 160 gb, Intel GMA X3100, DVD-RW, Wifi, Webcam etc.
disculpen por agarrarme del thread pero...como hacen q los iconos se reflejen en el dock abajo...asi como reflejo en el agua...porke tengo el rocketdock actualizado y no me despliega ese efecto.