Regresar   Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Estás leyendo el thread

bloqueo de permisos y privilegios... no me deja abrir documentos!

en el foro Windows y programas varios, que dice: "Hola, hace un tiempo a veces se me estan bloqueando los documentos, no se que "

bienvenido

Responder

LinkBack Herramientas
Old 06-oct-2008, 22:03   #1
beat
-.-

bloqueo de permisos y privilegios... no me deja abrir documentos!

Hola, hace un tiempo a veces se me estan bloqueando los documentos, no se que pasa, hago un trabajo, lo escribo, o recopilo info en documento de word (o fotos) y va todo bien, las cierro y cuando las abro, funcionan... pero derrepente me dice que el archivo esta bloqueado por que no tengo los permisos ni privilegios para abrirlo... si yo mismo lo cree, tengo una sola cuenta... la de administrador, y nada mas.

no se que hacer por que simplemente no abren, ni con word pad

Old 07-oct-2008, 02:10   #2
rudacoba
Pajarito Nuevo

Thumbs down Re: bloqueo de permisos y privilegios... no me deja abrir documentos!

Hola
Tal vez tengas algún malware haciendo de las suyas o algún componente de tu configuración esté dañando el registro del Sistema (corrupción de datos).
Deberías observar en el Visor de Sucesos (Panel de Control->Herramientas Administrativas) si aparece alguna información que de cuenta de "cambios" en tu Sistema y que pueda ayudarte a aislar el problema.
De todas formas, allí tienes información para "retomar" la posesión de tus archivos. CLIC AQUI.

Saludos
rudacoba is offline   Citar y responder
Responder

Foros de CHW > Software > Windows y programas varios

Herramientas

Ir a

Discusiones similares

Discusión Iniciada por Foro Respuestas Último post
problema para abrir documentos pcerdal Windows y programas varios 6 19-ago-2008 21:22
Privilegios de administrador en Vista nikkolazo Windows y programas varios 6 29-jul-2007 18:36
privilegios y windows vista... nikkolazo Windows y programas varios 3 19-abr-2007 17:40
Router D-link no deja abrir algunas paginas chalo Internet y Redes 2 01-sep-2006 16:21
Usuarios con privilegios readonly Zuljin GNU/Linux y otros sistemas operativos 4 28-ago-2006 22:58

Todas las horas son GMT -4. La hora es 01:44.

Add to Technorati Favorites eXTReMe Tracker
(cc) 2003-2008 CHW
SEO by vBSEO 3.2.0    Powered by vBulletin®
Copyright ©2000 - 2008, Jelsoft Enterprises Ltd.
Forums Directory